Jump to content

[BRICO] Sustitución luces antinieblas por LED A4 B8 Facelift by @Marro


marrones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me podeis recomendar algunas que tengan la misma tonalidad de color que los xenon, que alumbren bien al menos igual que las originales y que sean canbus para que no den fallo. La verdad es que no resulta facil encontrar este tipo de bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue montar unas halogena efecto xenon y a parte de tener una tonalidad parecida a la luz diurna de los faros no perdi los antiniebla ya que lo malo que tiene ponerlos blancos es que aunque ganas estetica la eficiencia o sea para lo que sirve exactamente el antiniebla lo pierdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, EAC10 dijo:

esa no parecen que esten mal Tsaroth gracias.

Alguna recomendación mas no vendría mal

 

Como dice alagar27 lo suyo seria una bombilla que cumpliera con lo estetico pero que ademas sea funcional.

 

Asi es, por eso te comentaba el tipo de bombilla que yo monte que ademas de esteticamente era funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EAC10 dijo:

cuales pusiste tu alagar27

 

Como te comente eran halogenas efecto xenon.

No te puedo decir marca y pasar enlace porque ya hace mas de dos años las cambie.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, quiero aportar "mi granito de luces led". He estado buscando por ebay y ali, comprobando las caracteristicas de las diferentes bombillas led "antinieblas" que publican los vendedores. Partiendo de la base de que he ido buscando estetica y luminosidad mas que una funcionalidad de luz amarilla y visto las potencias y Lumens que indican me he decantado por las que figuran en el link que adjunto. Son para mi  B8 Facelift: H8, con Canbus para evitar errores, y Chip Led Seoul. Que es esto y por que las he pedido (aun no me han llegado)?

Ofrecen la  potencia en Watios indicada para nuestro coche (35 w originales) 36 w las led (solo 1 w de diferencia es perfectamente asumible por el conector)

Para estas bombillas las ofrecen con 2 chips Led diferentes: Bridge Lux Chip y Seoul Chip. Ambos ofrecen la misma luminosidad y para ver las caracteristicas de cada uno entrando en el link lo explica el vendedor bastante  bien.

Rinden 4000 Lms por bombilla (creo que no hay nada parecido en ebay ni en ali para 35-40 w) y el precio.

Llevan Canbus para no errores

Llevan ventilador para disipar el calor(vital) por la potencia lumínica.

Son waterproof.

Tienen muy buenas valoraciones.

y el precio son 30 Eur. (por encima de 45 Eur no he mirado) 

Que es lo que hay que hacer en nuestro coche:

Instalación plug and play y sujetar el canbus (son 2 cables y una cajita pequeña) a la parte baja del protector donde van las antinieblas) para que se mueva.

Quitarlas para pasar la ITV (como cualquier otra bombilla LED o de efecto Xenon).

Soy algo novato en este foro y si he publicado algo que este contraviniendo las normas mis disculpas a los administradores. Solo intento aportar mis investigaciones y conclusiones a este foro por si a alguien le puede servir.

Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/2x-H7-8000Lm-CREE-Chip-CSP-COB-Led-72W-Car-Headlight-Light-Replacement-Bulb-Canbus-6500K/32719580083.html

(aunque en el link pone 72w se refiere a las 2 bombillas)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.