Jump to content

Problemas con Mutua Madrileña, aseguradora nefasta


Aker

Publicaciones recomendadas

Bueno perla...pues como ya te he dicho...me alegro muchísimo!!! :yahoo:

 

Todos los pasos que has dado han dado sus frutos...y compensan los malos ratos vividos con este tema.

 

Gracias a tí por tenernos al tanto de tu caso...esto nos animará a que cuando una cosa no nos parezca justa reclamemos por todas las vías posibles a nuestro alcance...que consultemos...busquemos una posible solución.... :hi:

 

Muestra mas de que dando los pasos correctos lo que supuestamente era un abuso por parte de esta compañía ha quedado en lo que es justo para el cliente...y me alegro por ello ya que este caso era surrealista al 100%... :fool:

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro mucho, sobre todo por que te den lo que es tuyo y realmente te den lo que pagas, ni más ni menos. No obstante si yo fuese tu, no renovaría más con esta compañía, desde luegono me tomarían por tonto dos veces

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Al final después de mirar varios seguros, me he decidido por Qualitas Auto, el A4 todo riesgo con franquicia de 290€ y asistencia en carretera ampliada me sale por 519€ y el 106 a terceros ampliado me ha salido por 280€.

Al final me ha salido más barato y con mejores coberturas que la oferta realizada por MM, donde por supuesto tenía clarísimo que no iba a renovar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Aker.

 

De todas formas, leete al detalle toooda la letra pequeña (que no será poca), porque visto lo visto a base de os**as se aprende.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** .... a mi ayer me dieron un golpe y tengo esta compañía ya relatare el tema porque no veas la movida que hubo.

Mi coche no tuvo apenas daño alguno pero el que ocasiono el siniestro y uno que había aparcado los dos siniestro total.

 

Os dejo detalles vais a flipar ......... esto suele pasar cuando un niñato coge un coche con 8 meses el carnet y se cree que lleva un avión.

 

https://plus.google.com/u/0/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo al corriente del tema:

Ayer me pase por el concesionario y me han comentado que no se hacen cargo de un par de cosas, tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€.

Todavía no he recogido el coche a la espera de una reclamación que me ha tocado realizar.

 

.- Rotura del silenblock derecho, vibración del volante dice el seguro que no se hace cargo cuando por la ley de fuerzas es lógico y comprensible que se halla roto en el golpe.

.- Picada en el capo la cual dicen que no es del golpe y os aseguro que es de algo que impacto en el siniestro.

 

https://plus.google.com/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985/5932696272653217970?pid=5932696272653217970&oid=105207390897523845016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos para que consideréis de que palo va esta compañía ........ sin culpa alguna jodiéndome el coche ahora he recibido contestación de algunos daños que no se hacen cargo.

Vosotros opinareis y decidiréis al respecto:

 

 

 

post-84765-0-90812100-1384184620_thumb.jpg

post-84765-0-71671700-1384184621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,debo ser el único cliente de MM y forero que está contento con ellos después de 17 años...y no estoy abducido como he leído por ahí...He tenido vehículos a todo riego,a todo riesgo con franquicia actualmente y también he tenido alguno a terceros.Siempre han cumplido y no he tenido problemas con ellos(bueno,sólo una vez)después de tantos años y varios golpes con contrario,sin contrario...he aprendido su funcionamiento.

El único problema tuve fue cuando tenía el A3 a todo rieesgo y dí 3 partes y un cuarto parte que no era culpa mía y me lo contaron como 4 partes anuales.Sabéis que se pueden dar como máximo 3,pués cuando me llego la renovación del seguro me pedían el doble de la prima que llevaba 3 años pagando,es decir unos 2.000 eur.Lógicamente les llamé,reclamé y les hice saber que se habían equivocado y que no le podían hacer eso a un cliente que llevaba 15 años con ellos,y que si no cogía puerta.Y se solucionó el tema.Me encanta éste dicho popular,cada día más, y es que EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera.

 

 

En mi experiencia personal un abogado siempre cobra las consultas, de otro modo se pasarían el día repartiendo conocimiento gratis, pero cualquier bufete medio decente tiene un taxímetro en la entrada...no te digo que los que no cobren sean unos cutres, pero tengo varios bufetes como clientes y todos tienen una política clara al respecto (y es normal).

 

Personalmente creo que cualquier profesional que puede ser susceptible de ser consultado debe cobrar por ello, no somos un servicio público.

 

Saludos

 

 

 

Pues yo veo mas cutre que cobren por cualquier cosa ya puestos a pensar,no? :conf:

 

Ahí teneis a Vitaldent haciendo limpiezas bucales gratis y el mío me cobra 50€.... :crying_anim:

 

Ademas ,las respuestas de estos profesionales siempre suelen ser tipo: "No te preocupes que todo irá bien y piensalo que es viable totalmente..o algo ASI " Sabes que ASI te has ganado un cliente por que de seguir con la demanda será ese el abogado elegido.

 

Chiiicos, que se nos va el tema...dejemoslo que al final voy a pensar que no me cobraron por ser mujer... :laugh: no lo conocía de nada,por eso fui a hacerle una consulta,y a la hora de pagar su secretaria me dijo que ese tipo de consultas no se cobraban.

 

Un saludo.

 

Limpiezas bucales gratis en 15 minutos incompletas,que te dejan sarro subgingival y que no te pasan la pistola de bicarbonato :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.