Jump to content

dos fotos con el kit red


marben

Publicaciones recomendadas

dos fotos que tenia con el kit red

 

lleva las dos lineas que recorren la carrocería(estilo mini) y dos laterales recorriendo los nervios, bajos de los parachoques en color plata metal, con taloneras y si os fijáis en el retro interior va recubierto en rojo.

 

lc8l.jpg
Uploaded with ImageShack.us
y esta del interior red

qe1y.jpg
Uploaded with ImageShack.us
para gustos colores, que opináis........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas en un A1....o en ese mismo A3 pero en color blanco por ejemplo....pero el negro es demasiado elegante para esas cosas.

 

 

Tambien podria ser el coche oficial del Atletico de Madrid. :laugh:

 

Ahora en serio, yo no lo veo para un Audi, pero como bien se comenta, para gustos, colores... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi gusto esas llantas quedan horribles en todos los que he visto. En directo en uno gris y no me gustó nada. Con lo preciosas que son las Dynamic... porque en 18 es mucho neumático, que si no yo lo tenía claro. Está claro que para gustos hay colores.

en directo las llantas estas cambian un montón, supongo que en uno gris como tu comentas que las has visto no quedaran tan bien, seguro que no lucirán tanto y se vera todo muy oscuro pero en colores claros visten muy bien el coche, estoy contigo en el tema de las dynamic, pero las rotor .....

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi gusto esas llantas quedan horribles en todos los que he visto. En directo en uno gris y no me gustó nada. Con lo preciosas que son las Dynamic... porque en 18 es mucho neumático, que si no yo lo tenía claro. Está claro que para gustos hay colores.

en directo las llantas estas cambian un montón, supongo que en uno gris como tu comentas que las has visto no quedaran tan bien, seguro que no lucirán tanto y se vera todo muy oscuro pero en colores claros visten muy bien el coche, estoy contigo en el tema de las dynamic, pero las rotor .....

 

salu2.

 

t71u.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.