Jump to content

Alimentación ventilador clima


chemaja

Publicaciones recomendadas


Estoy de vacatas, sino con el modelo exacto podia mandarte las hojas de los esquemas electricos del clima. Seguro que alguien te las manda gustosamente.

 

Yo con un rele del panel solar del techo descubri una soldadura en el circuito impreso que se habia roto y hacia mal contacto. ¿que el calenton haya estropeado algun contacto antes de palmar el fusible?

 

A ver si alguien puede rularte un esquema. De primeras, harias bien poniendo modelo, version y si tirnr o no placa solar en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes un fusible adicional para el electro del clima y se a podido saltar, esta justo al lado del pedal del embrague, abajo de los reles, desmontas el cubre y si metes la cabeza dirige la mirada abajo y al fondo o detra, de todos los cables, la verdad es que esta un poco escondido, tienes dos fusibles mas grandes y uno pequeño, pues uno de los grandes, saludos si no lo encuentras lo dices y intento poner unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chospo y Yonyo, que bien suena, je,je . . . . .

 

he dado con él esta tarde, está bajo el volante y es de 40, ya está funconando, creo que era suciedad o los muelles de las escobillas, de momento tiraremos así pues este electroventilador era de desguace.

 

Creo que desmontaré el original y le cambiaré las escobillas, tiene mejor pinta.

 

GRACIA DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.