Jump to content

Buscando A6 3.0 tdi avant


Publicaciones recomendadas

Gurmorning a todos, aquí estoy de nuevo en audi sport ibérica, dispuesto a comprar un A6.

Después de mi agradable estancia en el lado oscuro al volante de un Serie 5 he decidido volver a la marca de los aros.

 

¿Que por qué lo hago?

 

Tuve que vender mi serie 5 (del cual estaba enamorado) por motivos económicos ( vamos que he sufrido 3 ERES en menos de dos años) y ahora que todo parece estar en calma, pues me apetecía volver a tener un cochazo, pero esta vez un ranchera, y en este aspecto el serie 5 touring no me hace tilin.

 

Mi pretensión es un A6 avant 3.0 tdi Quattro con cambio automático del 2007 en adelante, como buen forero ya me he leído la información relevante de este modelo, así que no sus voy a dar la brasa haciendo preguntas gratuitas.

 

He leído que va muy bien, incluso mejor en curva rápida que el serie 5, también sé que los consumos son muy contenidos rondando los 6,5 a velocidades legales.

También he leído algunos de los problemas que ha dado este modelo en el foro y no he sido capaz de encontrar nada endémico, tan solo se repiten fallos en egr, admisión, mmi y poco más.

Veo que es un motor muy robusto, quizás el diésel mas fiable del grupo Vag (eso espero), que lleva cadena de distribución etc..

 

Pero con todo y mas me han surgido algunas dudas un poco tontas:

1º ¿Como suena el equipo de audio que trae de serie este modelo en comparación con el BOSE?,

2º ¿Que tal van los modelos que traen levas en el volante?

3º ¿Cual es el radio de giro de este modelo? he leído que 11,70m pero me gustaría corroborarlo,

 

gracias de antemano a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Por si te puede ayudar (tengo una berlina 3.0 TDI del 2008 233cv):

- Consumo: ponle entre 7,5 y 8 litros.

- El equipo BOSE debería sonar mejor. No se como suena el que no es BOSE)

- Las levas, imprescindibles. Pero se pueden poner a posteriori.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sólo decir cochazo pedazo motor increíble par motor pero eso si de 6.5 nada jejeje, yo estoy de vacaciones con mi 2.7 TDI y después de 800 km la media ha sido de 7.1 con dos adultos dos niños y maletero a tope y no pasando de 130 jejeje que andan al acecho, yo destacaría la suavidad, par motor y confort en marcha, a mi me tiene enamorado jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tomo nota...

A ver.... de 7 a 8 litros de consumo, no esta mal, por lo que veo

las levas son un juguete muy a tener en cuenta (Gracias Bluesbrother), intentare probar alguno con ellas.

y aunk espero encontrar alguna unidad con el audio bose, confiaré en que el de serie sea aceptable.

 

Lo de saber cual es el radio de giro es por la entrada al garaje de mi casa,

que es un poco puñetera, ya con el bmw le rocé un par de veces.

 

Gracias por las respuestas, mañana he quedado para ver un par de coches, ambos del 2009 con 240cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MooCkye, pero ese color nome nome....

esta tarde he visitado un conce, se llama AYG motor y le he echado un vistazo a un A6 avant 3.0 tdi 240cv del 2009..... y solo espero que no vayáis por allí porque mi experiencia me dice que les afeitan los km, el modelo que he visto tenia supuestamente 179.000km, justo los mismos km que tenia mi bmw cuando lo vendí pero este está muchiiisimo peor, ademas lo han repintado que da penita verlo.

Me dice el dueño que los traen de Holanda, Bélgica y Francia.... y digo yo, para que? si están tan bien por que no los venden allí? porque traerlos? tendrá que ver que aquí no es delito afeitar km???

 

en fin espero poder ver algún vehículo procedente de particular o algo así.

sigo a la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El equipo de música de serie es más que suficiente, suena muy bien, aunque si eres muy melómano y le das mucha importancia pues se te quedará corto. A mí no se me queda corto.

 

Con respecto a las levas te diré que yo tuve anteriormente un coche con levas pensando que iba a ser la panacea y al final me acabé casi desquiciando. Las usaba para reducir una marcha cuando quería adelantar y salir más lanzado, o para reducir cuando quería retener cuesta abajo. Para el resto de situaciones solía entrar en conflicto con el propio cambio automático, yo pulsaba (normalmente para retener) y, como llevaba décimas de segundo de retraso, a su vez reducía el cambio. En resumen que me reducía dos marchas sin yo quererlo y el resultado era una reducción excesiva y por tanto muy incómoda. Total que al final iba más pendiente de las rpm que de otra cosa para no "cagarla".

 

Consejo: sí el toque de leva y el cambio de la marcha tienen muy poco retraso entonces adelante, si no es así acabarás decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el equipo de sonido DSP no te preocupes que va a ser mas que suficiente de hecho creo que hay muy pocas diferecias con el BOSE, altavoces en bandeja trasera y alguno mas, pero va muy bien, para mi gusto claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sacarme de dudas... he visto un vehículo al que justamente le faltan estas dos cosas, pero por contra si que trae el interior en beige clarito con asientos s line y la madera satinada casi mate (no he visto otro igual y a mi me encanta el interior clarito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva todo....y la verdad que se nota el equipo Bose que es lo que llevo.

 

En cuanto a las levas yo estoy encantado, las uso mucho y para mi sin rapidas en el cambio, hay que tener en cuenta que estas cajas se adaptan a tu forma de conducir, asi que si le pides chicha se nota.

El mio es de los últimos de 225cv(aunque lo tengo reprogramado) y no me ha dado ni un problema(toco madera) como siempre lo llevo liegero las medias me salen de 9litros , por supuesto si voy muy suave baja un litro, pero hay que tener en cuenta que llevo medida de 18 y 245 de rueda.

 

Ando que no sé si....a pesar de que estoy encantado, para cambiarlo..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el interior de cuero beige en uno de mis coches y cuero negro en el otro y te digo que el beige es muy bonito, pero tienes que tener mucho cuidado con él, ya que se roza bastante más, incluso se pasa algo del tono de los pantalones vaqueros y tienes que limpiarlo mucho más a menudo y si además las moquetas y los guarnecidos son también en color claro ya puedes prepararte para limpiar a conciencia, sin embargo el negro es más sufrido y requiere menos atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=237178879

 

Pues acabo de ver este en Autoscout y me surge la siguiente duda..... no será demasiado dura la suspensión s line??? yo quiero un acabado bonito pero también quiero confort de marcha, alguno de vosotros la tenéis?? o la habéis probado?? que os parece el techo interior en negro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=237178879

 

Pues acabo de ver este en Autoscout y me surge la siguiente duda..... no será demasiado dura la suspensión s line??? yo quiero un acabado bonito pero también quiero confort de marcha, alguno de vosotros la tenéis?? o la habéis probado?? que os parece el techo interior en negro??

Buenos dias

La suspencion S line es una pasada, pero creo k con llantas de 19" puede k sea algo incomoda pero hay muchões compañeros k lo tienen y te podran decirte como vá

Techo en negro, me encantaria tenerlo pero para gustos.... ja sabes

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.