Jump to content

cuesta arriba no arranca tdi 115 ajm


rapy

Publicaciones recomendadas

jod**,tio,ya te he dicho que tu coche no lleva bomba de injeccion,lleva injector bomba por cada cilindro,mira la bomba electrica que esta en el deposito del gasoil,hay lleva una especie de rejilla que se obstruye con el gasoil y.no deja pasarlo..quita la moqueta del maletero y veras una tapa redonda metalica la qiotas y debajo esta la bomba ,comprueba tambien si al dar el contacto ,esta bomba hace injeccipn.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las ayudas!!no me refería a la bomba inyectora como tal se que no tiene,quería decir la bomba tandeen que igual como va pegada al bloque podía pasarse el gasoil,pero si no tiene nada que ver la descarto!!me a dicho un amigo que casi seguro sean las juntas toricas de los inyectores que por eso se pasa el gasoil y por eso se acelera solo en el concesionario me cuestan cada juego unos 40 euros con iva los comprare y se los cambiare ya os contare!

muchas gracias a todos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, llevo todo un mes sin leer el correo por las vacaciones, por eso contesto un poco tarde. Este coche no lleva bomba inyectora pero si que lleva bomba de combustible que son dos cosas diferentes.

Realmente se llama bomba tándem por que son dos bombas en una la de combustible y la de vacío.

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, después empezó a oler a gasoil el coche porque tenía una pequeña perdida que suele ser en la propia bomba y arrancaba mal hasta el llano porque el circuito se descebaba.

Desafortunadamente, cuando me pasó a mi no existía kit de reparación para la bomba y me tuvieron que cambiar toda la bomba, no se si ahora hay otra solución.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.