Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 8


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me acabo de dar cuenta que está este hilo abierto. Yo he felicitado en el que ha abierto mi gran amigo CALCATOUPEIRAS, que además, era el que estaba más arriba.

 

Una vez que revisé quienes cumplían años hoy, CASI me da una taquicardia, nada más y nada menos que el GRANDÍSIMO SUSOPAMPIN y EL SUPER-RUSHIFURU, grandísimas personas donde las haya.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestras felicitaciones. Deciros de todo corazón que habéis hecho del día de hoy, un día muy especial, lleno de muchos y muy buenos deseos y en el que lograsteis que me emocionara, hasta el punto de que se me escapara alguna lagrimilla de felicidad y alegría.

 

Me siento muy privilegiado por todo el cariño y afecto que hoy me brindasteis todos/as, en particular el Club, foro y PRCs, sobre todo Gallegos ; me siento abrumado por ello y en deuda con todos vosotros. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Un fuerte, fortísimo abrazo a todos/as. :bye1:

 

 

a34323. Gracias Emilio por la parte que me toca. Un abrazo.

 

felixQ7. Gracias Felix por la felicitación. Un abrazo.

 

robertito608. Gracais Robertito por la felicitación; se te echo de menos en la Gallega, pero éramos conscientes de que dos seguidas era mucho.

 

DAVIS-VAG. Gracias David; buen amigo y excelente compañero.

 

 

Herodes. Gracias Herodes.

 

Ivan Aquattro. Gracias Ivan.

 

Kakahuete. Gracias Josean. Permíteme repetir lo que le he dicho a tu Señora; Lo repito muchas veces; Me siento muy feliz de haberos conocido el año pasado en Villalba.

 

Aker. Gracias Alex; a ver si nos podemos ver pronto, porque ya hace un buen tiempo que no compartimos quedada.

 

Cervantes. Gracias Pepe por tu felicitación, sobre todo porque eres un buen amigo que siempre para lo bueno o para lo malo, ahí estás.

 

MarcosA4TDI. Gracias Marcos. Ya te lo he repetido creo que varias veces, pero el alma aquí en Galicia, sois unos cuantos amigos que día a día hacéis que todo funcione a la perfección y, eso que siempre hay alguno que se sale de su cauce, pero bueno, ahí estáis vosotros para intentar llevarle al cauce y hacer que CASI ni se note.

 

Permitirme felicitar también a mis compañeros de cumpleaños y, de una manera particular a mi buen amigo Rushifuru. José, un fuerte abrazo, Amigo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tarde....mal...y arrastro...

 

Felicidades a todos loa foreros que hoy cascan un año más.

 

Y en especial a Suso Pampín y Rushifuru quienes conozco personalmente y me siento muy afortunado de tenerlos en mi círculo de amistades!!!

 

La edad de Suso...tabú ja ja

 

Un abrazo a todos!

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tb ...???pues aquii tb!!...MUSIMAS FELICIDADES A SUSO Y A JOSE!!!!!!!!

 

 

A Jose a ver si nos vemos pronto que prometistes venir por estes parajes y a Angelines tb por supuesto no vengas sin ella....Y a Suso por suerte te tenemos aquiiii.....

 

un abrazo muy muy muy fuerte de parte nuestra!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias FAMILIA :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Como decia en el otro hilo: encantadisimo de compartir dia con el maestro Suso y feliz de conoceros a muchisimos de vosotros

 

Un abrazo muy fuerte a todos, y gracias. De verdad que me emociono un poquitin al leeros :shy:

 

GRACIAS AMIGOS!

 

Aqui tb ...???pues aquii tb!!...MUSIMAS FELICIDADES A SUSO Y A JOSE!!!!!!!!


A Jose a ver si nos vemos pronto que prometistes venir por estes parajes y a Angelines tb por supuesto no vengas sin ella....Y a Suso por suerte te tenemos aquiiii.....

un abrazo muy muy muy fuerte de parte nuestra!!!!!!!

 

Holaaaa, lo se, lo se, y me pille un buen mosqueo cuando al final se confirmo lo que ya imaginaba, que era que por las fechas no iba a poder escaparme a la quedada de Moaña.

 

Descuida que iremos a daros la lata, no se cuando, pero iremos :thumbsup::laugh:

 

Besos de parte de Angelines y mios :flwrs:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.