Jump to content

Consulta cambiar suspension A3


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero cambiar amortiguador+muelles (S-Line) de mi A3 (2.0tdi 140cv 8PA 2011) y estoy entre estas 2 opciones:

 

- Bilstein B8 con muelles H&R -35mm (o -45mm)

- KW Variante 2

- Dejar muelles de serie y poner Blistein B6(esta opcion practicamente la descarto)

 

¿Con cual os quedariais?

 

¿Sabeis tiendas/talleres de Madrid que los tengan? En el caso de H&R -45mm no se si esta homologado o no.

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero serías tan amable de decirme la referencia de los amortiguadores actuales de tu coche, si no me equivoco son SACHS , pero no se la referencia, y quería ponerle unos s-line a mi coche (ya que ahora mismo ya llevo los muelles de s-line pero con amortiguadores de la versión ambiente).

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero cambiar amortiguador+muelles (S-Line) de mi A3 (2.0tdi 140cv 8PA 2011) y estoy entre estas 2 opciones:

 

- Bilstein B8 con muelles H&R -35mm (o -45mm)

- KW Variante 2

- Dejar muelles de serie y poner Blistein B6(esta opcion practicamente la descarto)

 

¿Con cual os quedariais?

 

¿Sabeis tiendas/talleres de Madrid que los tengan? En el caso de H&R -45mm no se si esta homologado o no.

 

Yo he tenido los H&R -35mm homologaos y ahora llevo también homologaos los H&R -45mm asique sin problema, combinados con unos Bilstein B8 y va muymuymuy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 21/8/2013 a las 22:03, Moncho2 dijo:

Hola

 

Siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero serías tan amable de decirme la referencia de los amortiguadores actuales de tu coche, si no me equivoco son SACHS , pero no se la referencia, y quería ponerle unos s-line a mi coche (ya que ahora mismo ya llevo los muelles de s-line pero con amortiguadores de la versión ambiente).

 

Gracias y un saludo.

Hola, me podrías decir que tal te va el coche con esa combinación de suspensión? yo tengo un 8P Sline 1.6 gasolina con llanta 18 y quisiera quitarle rigidez a la suspensión ya que tengo perfil 40 y me como literalmente cualquier bache que coja por mínimo que sea. Estaba barajando ponerle unos bilstein B4 con los muelles que llevo, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, samuel_pr100 dijo:

Hola, me podrías decir que tal te va el coche con esa combinación de suspensión? yo tengo un 8P Sline 1.6 gasolina con llanta 18 y quisiera quitarle rigidez a la suspensión ya que tengo perfil 40 y me como literalmente cualquier bache que coja por mínimo que sea. Estaba barajando ponerle unos bilstein B4 con los muelles que llevo, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.

 

Hola, si que ha pasado el tiempo. Pues la verdad, la combinación me iba muy bien. Por más que alguna gente me dijese que los amortiguadores no iban a durar , pues sin problema.

 

Pero, buscando darle una vuelta de tuerca más. Hace unos meses le puse unos amortiguadores Koni Str-t.  Que yo te recomiendo, son  usables en el día a día (no son incómodos vamos), tienen un buen precio y sujetan bien al coche. OJO: yo llevo 225/45/17 . El perfil 40 de las llantas de 18" ya no sé como funcionarían.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2017 a las 12:52, Moncho2 dijo:

 

Hola, si que ha pasado el tiempo. Pues la verdad, la combinación me iba muy bien. Por más que alguna gente me dijese que los amortiguadores no iban a durar , pues sin problema.

 

Pero, buscando darle una vuelta de tuerca más. Hace unos meses le puse unos amortiguadores Koni Str-t.  Que yo te recomiendo, son  usables en el día a día (no son incómodos vamos), tienen un buen precio y sujetan bien al coche. OJO: yo llevo 225/45/17 . El perfil 40 de las llantas de 18" ya no sé como funcionarían.

 

Un saludo

Ok, pues genial entonces, le pondré unos menos rígidos que los de serie.

Tendré en cnta esos koni tb ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.