Jump to content

Mi TT!!


mk28j

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Os presento mi juguete, mi TT 2.0 TFSi S-Tronic 200 cv. Está de serie, con : Xenon, Asientos piel-alcantara, bluetooth, y poco más. Poco a poco a ver si le voy poniendo cositas: pedales e Interior aluminio, gps, salida tubos escape.

Pero de momento se queda así...

 

post-108246-0-27218700-1377099469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia ASI, mk28j

 

En cuanto te pongas a hacerle cosillas, verás la fiebre que te entra y rápidamente te irás a otro y a otra y a otra..........te lo digo por experiencia, este Club/foro es un vicio muy grande.

 

Te informo también que en tú provincia existe lo que por aquí llamamos PRC por localidad, te recomiendo que te pases por esa zona y te pongas en contacto con la gente del Ala Catalana, que conocerás a grandes personas.

 

Saludos desde la otra punta de España, es decir, Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mk28j tiene un makinon!!!! jejejej es que es igualito al mio yo tambien tengo un s-tronic 2.0 en color negro completamente de serie y desde que leo el foro... son muchas las cosas que ya me gustaria ponerle, de momento intento tener claro el tema del mantenimiento, lo demas ya ira llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.