Jump to content

Conéctate para seguir esto  
rapy

gasoil en el aceite??

Recommended Posts

hola

a veces se acelera en marcha y tengo que apagar el motor,el aceite esta un poco liquido puede comunicarse con el gasoil??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

a veces se acelera en marcha y tengo que apagar el motor,el aceite esta un poco liquido puede comunicarse con el gasoil??

 

Como mucho con el liquido refrigerante= junta culata mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bomba tanden es la misma que la bomba de depresión?es la que esta en parte trasera del motor?estará roto el reten?como puedo saber si es por ahí,tiene reparación?o hay que cambiarla?va calada con la distribución o se puede quitar sin problemas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

?????

 

Me lo explique usted, oiga !!!

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

?????

 

Me lo explique usted, oiga  !!!

 

Saludos.

Busca en google los sintomas que da una tandem averiada. A veces se comunican y filtra gasoil al aceite.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc.

Google, pero en ingles :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc.

Google, pero en ingles :thumbsup:

 

Es que eso de "bomba tandem" en nuestro coches, no me sonaba ........

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc.

Google, pero en ingles :thumbsup:

 

Volvieron al common rail ??? !!!! Como los AFN ??? :blink:

 

Common rail:

 

fallback_videos.Par.0012.Image.jpg

 

:bye1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te toca cambiar la bomba tándem. Avería común de los Inyector-Bomba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc.

Google, pero en ingles :thumbsup:

 

Volvieron al common rail ??? !!!! Como los AFN ??? :blink:

 

Common rail:

 

fallback_videos.Par.0012.Image.jpg

 

:bye1:

 

Se ve que si, o al menos eso he leido por alli. Ahora no se si en todos los modelos. Los restyling no tienen el "common rail", por eso a veces tienen mas problemas que nosotros en cuanto a las bombas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a tener que repasar el tema de las inyecciones Diesel: Bomba rotativa <> Inyector-Bomba <> CommonRail.

 

Me haces una redaccion "pal" lunes: un folio doble espacio a máquina...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos!

tenia 2 opciones la bomba tanden o las juntas toricas de los inyectores bomba me decidi por lo segundo y parece resuelto el problema cambie las juntas y ahora va de maravilla

gracias a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.