Jump to content

ya se que le pasa!!!!!


TeleTaxi

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Puse en el anterior post que mi tt no anadava, Jett se ofreció a provarlo y le puso el vag-com indicandonos error en la sonda lambda.

Hoy he ido al conce de mataro y al meter su vag-com les dava error en la n-75, que a simple vista han detectado que era el cable que estava roto(reseco). Despuese de esperarme 1 hora al entrgarme el coche en frio hemos notado que seguia funcionando mal, (tirones,poca aceleracion,etc....), me han desconectado el caudalimetro y ha mejorado bastante, con lo que creo que ahi esta el problema.

Mañana me lo cambian y espero notar la mejora y de paso oir el deseado soplido del turbo, porque tal como indique y comprovo Jett mi tt tira menos que el golf

Ya os contare el como y el CUANTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Notaras la diferencia y mucho...lo único,si le cambias el Caudalímetro en Audi te pondran de nuevo un Bosch con garantía de 2 años q no creo dure más de 80-90 mil kms....y q te saldrá por un total de unos 300 euros=1 euro-Audidribble.gifSi estas a tiempo yo probaría a buscar un caudalímetro Pierburg q te cuesta unos 90 euros y te dure el triple thumbup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conces empìezan a tener MAF de sustitución, vamos como los sifones de antes, total 90 Eur.

 

Mirate esa opción, porque ellos lo pueden pedir a fabrica.

 

Saludos,

 

Odón.

Supongo que te referirás a MAFs reparados verdad?. También hacía eso Opel puesto que en los dos Tigras que tuve se les averiaba al alternador sin causa aparente el limitador de voltaje así que imaginaros..., cuando aceleraba el coche se quemaban las bombillas y cualquier led del cuadro que estuviera en ese momento conectado (lógicamente el del batería/alternador) por lo que vendían alternadores reparados por muucho menos precio.

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Teletaxi, veo q eres de la zona!! Ya me comentaras q tal ese conce, pues es el que tengo pensado ir de aquí unos pocos km a hacerle una revisión a fondo, que desde que lo compré, como no me ha marcado nada el ordenador no lo he llevado!! Y supongo q tendré q hacerle bastantes cosas ya que ya lleva 71000km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo el TT no lo he llevao nunca... pero antes tenia un A3 y bueno..en xapa i pintura me lo dejaron fatal (capo descentrao, pintura diferente, bultos...).. ahora lo tiene mi hermana, y le petaron el kristal de atras..pos bueno, lo llevo alli, se lo cambiaron.. y le dejaron cristales por dentro del "amortiguador" de la puerta trasera (a parte de miles de kristalitos en el maletero ke no quitaron). A parte de que son unos careros. Yo ahora lo llevo a un mecanico de confianza (Camps Sport), en la calle sant cugat en mataro.. pero gracias a este foro creo que montare mi propio taller XDD de momento ya he quitao el ruidito de cama rota (nyec nyec) y le he limpiao el caudalimetro (parece que tengo coche nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.