Jump to content

Cumpleaños de hoy 22 / 8


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy !!

 

mención especial al compañero y amigo javato, de edad indefinida pero espiritu joven ... muchas felicidades javi !!

 

felicidades tambien a mis compañeros de subforo, tron05 y gera4.

 

saludos y feliz dia a todos !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, y en especial al compañero del PRC Picoteo de Pontevedra Javato :clap: :clap:

Javi que tengas el mejor de los días, con sorpresas, regalos y se cumpla tu deseo...

 

 

Un saludo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Javato. Javi. Mañana lo celebramos juntos. Un abrazo. :bye1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediros disculpas por el retraso, pero el curro no me deja mucho tiempo

 

Agradecer a todos por vuestras felicitaciones y por hacer que uno se sienta a gusto rodeado de tan buena gente, grandes amigos y compañeros

 

Un fuerte abrazo para todos en la distancia, que gracias a este foro y gran familia se hace mas corta,

 

 

:clap: :clap: :clap: GRACIAS A TODOS :clap: :clap: :clap:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades a tod@s!!! :flwrs:

 

 

Pelín tarde peo como leí el otro día en un hilo..."si no es el día es santa María..." :laugh:

 

Y casualmente ayer fue mi Santo y si no es por mi madre ni me acordaba... :kss1:ainss :flwrs::kss1: ainssss :flwrs::kss1::flwrs::kss1: ...

 

 

:laugh: Un fuerte abrazo y espero que tuvieseis un gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.