Jump to content

nuevo allroad 3.0 tdi 245 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que no es de recibo por parte de audi, es tener que gastarse 20 mil eurazos en extras ... lo que cuesta un A1 decente !!

 

 

Lo que no es de recibo es que después no se coticen en la venta y sean sólo una "ayuda" a la misma... eso pasa en los mercados truculentos como el español, cosa que no cabe en una cabezota alemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo -AVC-. No solo es cosa de Audi; BMW y Mercedes (especialmente esta última) practican el "optioning"... sablazo por cada opcional que le pones al coche. Y luego vendes un coches a los 4-5 años a tope de extras y lo único que cuenta en el precio de reventa son los kms y año de matriculación. El que vaya alicatado supone, como mucho, 1.000 € más y el poder venderlo antes que otros. En fin... Desde luego el allroad de -Soler- es fantástico... tendría que haberle puesto al mío el techo panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema opciones como bien comentais son para uso y disfrute del dueño ... en el momento de la venta lo único que pueden hacer es favorecerla ...

 

también hay que decir que actualmente hay un catálogo muy amplio de opciones, algunas prescindibles o para sibaritas, pero en este nivel de precios deberian ser de serie muchos elementos que obligan a pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede. Y es una gaita. En mi caso he de bajar del coche para abrir la puerta del aparcamiento del mi trabajo, cosa de 20 segundos que tardo en teclear el código de acceso en el teclado, y el motor se para sí o sí. He probado todas las combinaciones de posición de palanca de cambios al abrir la puerta, con freno echado o sin echar... y se para en todas. Cuando lo lleve a realizar la primera revisión (faltarán un par de meses) preguntaré en el concesionario si me lo pueden desconectar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.