Jump to content

quitar catalizador o no ?


turningxx

Publicaciones recomendadas

que dicen foreros! pues tengo un par de preguntas sobre el culohuevo , es del 2003 , motor AGU, por el cual quisiera saber que pasa si quito el catalizador. en realidad sube un poco los cv ? se siente desahogado el motor ? me podria marcar error algun sensor ? y creo haber escuchado algo de una doble sonda lambda despues del catalizador ???? alguien que lo haya hecho y que mejoria hubo,, se los agradeceria de antemano , saludos desde mexico !!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por poder se puede... xD algo si que ganas pero tienes que pensar varias cosas.

 

- Seguramente te saldra fallo motor, si tu modelo lleva "doble sonda" mide gases antes y despues de catalizador.

- No pasaras ITV, en motor gasolina ni de coña, en diesel no pasa ni media xD ( no deberia decir esto como inspector de itv)

- Tu coche olera a kilometros, al no estar catalizado se huelen a la milla.

 

Se puede hacer y hacer que funcione bien, sin consumirte mas, sin fallo motor.Y por supuesto que no te cazen ;)

 

Corregidme si me equivoco.

Editado por DavidAQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias david , pero como se si tiene otra sonda despues del catalizador, se ve con tan solo echarle un ojo por debajo? y que tal esos catalizadores de alto flujo? ( magnaflow, etc) cual seria la diferencia al de serie??.... x)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verlo cómodamente si el coche se sube a un elevador, una la tienes antes del propio catalizador y la otra en el mismo tal como te han comentado, agachándote al no ser que subas alguna rueda en alguna acera o con el gato para subirlo en parte asomándote hacia el centro del catalizador podrías ver esas sondas.

 

Yo dejé mi catalizador un tiempo sin la cerámica interna al estropearse y en vista de realizar el swap para ponerlo nuevamente la verdad no noté ni mejoría ni inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada que tal bully mira aqui esta una foto antes del catalizador y despues de, y en la primer foto sale como un pequeño tubo y alcanzo a ver como si le hubieran puesto un tapon no lo se,,,, Imagen enviada

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero es un AGU,este coche solo lleva una sola sombda lambda antes del catalizador,lo bueno de este coche es que es el 1.8t mas sencillo,le puedes montar una blow off y no te da fallo,yo la llevo,y sobre el catalizador yo compraria una de desguace y lo abriria y le meteria un tubo recto y despues rellena el catalizador con arena,por si te paran ven que llevas catalizador y no te multan,en nuestro motor agu no creo que dea fallo motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas grax JJ_325, esa era la duda k tenia si daria falla o no en el motor, pues bueno a preguntar en diferentes lugares haber quien me lo compra, oye y para lo de la bov quitas la k viene recirculatoria de serie y pones la otra , o tienes que modificar algo???...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas grax JJ_325, esa era la duda k tenia si daria falla o no en el motor, pues bueno a preguntar en diferentes lugares haber quien me lo compra, oye y para lo de la bov quitas la k viene recirculatoria de serie y pones la otra , o tienes que modificar algo???...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para poner la blow off tienes que poner el tapon especifico en el manguito de admision,y luego se coloca igual que la recirculatoria compañero,salvo que esta no va conectada en la admision.Tienes que mirar el muelle que necesita dependiendo de lo que sople el turbo,el mio como esta repro lo tengo con el muelle azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo 2 años con el , pero no conozco la historia del coche del antiguo propietario, ya me quede con la duda; sera que traigo un motor mas viejo ???? xp ......!!!!!!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.