Jump to content

the planet tuning


ruperhook

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y hablando de todo un poquito, al final como me quede sin llantas sigo con ganas de comprarme unas llantas bonitas, alguien puede indicarme algún tienda que sea de fiar y no como estos? Para los desconfiados que piensen que quiero hacer publicidad de otros sitios agradecería que me lo mandaran por privado así evitamos posibles suspicacias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo primero desearte suerte la que yo no tuve cuando me estafaron por un reloj y lo segundo tener cuidado de dar nombres por aquí del susodicho por que podéis tener un problema legal vosotros, esta gente que se dedica a esto se las saben todas, no has puesto el importe que te ha estafado pero seguro que es menor de 400€ por qué hay esta el límite.

 

Como te he dicho mucha suerte

 

 

Hola elcoyote,

 

Solo faltaba que con las pruebas que tienen los compañeros sobre esta supuesta estafa sean ellos los que salgan perjudicados en esta história.

 

Si presuntamente estafan da igual que sean 4€ que 400€...el daño lo hacen y punto....y como podemos apreciar no es un "caso aislado".

 

Esto que dices suena como decir: "como me denuncies por presunta estafa te denuncio por divulgarlo e intentar buscar solución a mi fechoría". Vamos...que no tiene sentido alguno. ;)

 

Un saludo y animo a tod@s l@s afectad@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola foreros de Audi.No salgo de mi asombro al leer este hilo que iniciasteis sobre THE PLANET TUNING...os cuento.

Hace un mes vi un anuncio en SEGUNDAMANO.ES de llantas RS4 en 20" de ocasión y llamé.

Las habían vendido pero este Sr.se presentó y me ofertó las mismas llantas nuevas con neumáticos...hasta aquí todo bien.

Nos pusimos de acuerdo con el precio y le hize la transferencia.

Pidió las llantas y neumáticos y cuando llegaron me las envío y me regaló unos tornillos antirrobo y emblemas originales de Audi...

Cual es mi sorpresa cuando he visto este hilo... no salgo de mi asombro pues yo he tenido CERO problemas y no podia creer todo lo que aquí se escribía.

Asi que me puse en contacto con el David Martínez y se lo he comentado y me ha dicho que el también se dio cuenta hace dias de éste hilo y no daba crédito.

Me dijo que en SEGUNDAMANO.ES salen anuncios anunciando llantas donde se ve su tienda y el contacto es un tal Alfredo.

El mismo ha intentado "pillar" a este timador y que es muy escurridizo.

Tambien me dijo que no entendía como segun el hilo habia vendido llantas en Valencia y no vinieron a su tienda a reclamar sus llantas o dinero.

En fin foreros no me alargo más, si es un timador conmigo no lo ha sido y tan solo traspasaros esta información que el mismo me ha padado y esta vivencia que yo he tenido con este Sr.y que puedo decir que ha sido correctisima, de ahí que no salga de mi asombro.

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes foreros, quiero compartir mi experiencia con tal David Martínez. En principio me pasó lo mismo que al resto de vosotros.. Vivo en Alicante y me puse de acuerdo con el por ********* sobre el precio y que le entregaba mis llantas, fui a su tienda y pague 600€ que es el precio por las llantas, sólo me quedaba por entregar las mías.. Y aquí estoy, esperando desde el día 24 del mes pasado. Cada día me dice alguna escusa y ya ni me coge el teléfono. Tengo la factura, los *********s etc. Estoy a punto de denunciarle por estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que me ha puesto el sello de la empresa, su firma etc. No entiendo como tiene tanta cara, varias veces he estado en su tienda que supuestamente ahora la estaba cerrando para mudarla a otro sitio a demás lo he encontrado a través de un amigo mio que le ha comprado las llantas y todo bien. Ya os cuento como va, si esta semana no se soluciona quedo con mi abogado y levanto demanda por estafa y si tiene antecedentes puede ir a la cárcel. IMPORTANTE, me gustaría recoger toda la información de vosotros los que habéis la mala suerte con este "empresario" y presentarla en conjunto para que tenga mas peso. Gente como el existen porque gente como nosotros no hacemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy sospechoso. Miembros nuevos en el foro que manifiestan que es estafa, q no es estafa. Si es estafa hay que DENUNCIAR, y punto. Si se tiene pruebas como dice alli-ex, la escaneas y la presentas aquí.

No me malinterpretes, a mi me la pela la tienda esta. Pero si esos comentarios los hiciera un forero con 500 mensajes, vale, pero uno con 2, pues...

Editado por TurcoBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy sospechoso. Miembros nuevos en el foro que manifiestan que es estafa, q no es estafa. Si es estafa hay que DENUNCIAR, y punto. Si se tiene pruebas como dice alli-ex, la escaneas y la presentas aquí.

No me malinterpretes, a mi me la pela la tienda esta. Pero si esos comentarios los hiciera un forero con 500 mensajes, vale, pero uno con 2, pues..

Hola TurcoBCN, me meti al google para ver si hay informacion sobre el y la primera pagina que sale sobre los fraudes de este persona es de este foro.. este es el motivo por cual tengo solo dos posts y por igual este es el motivo por cual expongo mi experiencia. Si esta semana no llegan las llantas puedo entender que es un timo 100% y de allí actuare empezando por una denuncia. Y sinceramente estare encantado si no es un timador, incluso me disculpare, pero por ahora pinta mal. 19 días esperando unas llantas replicas que si o si tienen almacén en españa a demás me dijo 2-3 dias y estan..

Editado por alli-ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo muy sospechoso. Miembros nuevos en el foro que manifiestan que es estafa, q no es estafa. Si es estafa hay que DENUNCIAR, y punto. Si se tiene pruebas como dice alli-ex, la escaneas y la presentas aquí.

No me malinterpretes, a mi me la pela la tienda esta. Pero si esos comentarios los hiciera un forero con 500 mensajes, vale, pero uno con 2, pues..

Hola TurcoBCN, me meti al google para ver si hay informacion sobre el y la primera pagina que sale sobre los fraudes de este persona es de este foro.. este es el motivo por cual tengo solo dos posts y por igual este es el motivo por cual expongo mi experiencia. Si esta semana no llegan las llantas puedo entender que es un timo 100% y de allí actuare empezando por una denuncia. Y sinceramente estare encantado si no es un timador, incluso me disculpare, pero por ahora pinta mal. 19 días esperando unas llantas replicas que si o si tienen almacén en españa a demás me dijo 2-3 dias y estan..

 

buenas

ya te puedes olvidar de las llantas y todo lo que te halla prometido,yo tuve problemas serios con este personaje,apunto estuve de bajar asta su tienda desde pamplona,me la pela el viaje pk la satisfaccion de pillarlo no tenia precio.al final a base de muchas amenazas,de que iva a bajar a por el y de que lo iva a denunciar,se cago y me devolvio la pasta,todo esto paso en casi 2 meses si no recuerdo mal.

ser listos y pasar de esta tienda y de este personaje,ya son muchos los timados

un saludo

Editado por NKR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que va pagando a los que más duros se ponen cuando consigue engañar a otro y con ese dinero pagarle al anterior, pero está claro que al final caerá.

 

 

 

Todo muy sospechoso. Miembros nuevos en el foro que manifiestan que es estafa, q no es estafa. Si es estafa hay que DENUNCIAR, y punto. Si se tiene pruebas como dice alli-ex, la escaneas y la presentas aquí.

No me malinterpretes, a mi me la pela la tienda esta. Pero si esos comentarios los hiciera un forero con 500 mensajes, vale, pero uno con 2, pues..

Hola TurcoBCN, me meti al google para ver si hay informacion sobre el y la primera pagina que sale sobre los fraudes de este persona es de este foro.. este es el motivo por cual tengo solo dos posts y por igual este es el motivo por cual expongo mi experiencia. Si esta semana no llegan las llantas puedo entender que es un timo 100% y de allí actuare empezando por una denuncia. Y sinceramente estare encantado si no es un timador, incluso me disculpare, pero por ahora pinta mal. 19 días esperando unas llantas replicas que si o si tienen almacén en españa a demás me dijo 2-3 dias y estan..

 

buenas

ya te puedes olvidar de las llantas y todo lo que te halla prometido,yo tuve problemas serios con este personaje,apunto estuve de bajar asta su tienda desde pamplona,me la pela el viaje pk la satisfaccion de pillarlo no tenia precio.al final a base de muchas amenazas,de que iva a bajar a por el y de que lo iva a denunciar,se cago y me devolvio la pasta,todo esto paso en casi 2 meses si no recuerdo mal.

ser listos y pasar de esta tienda y de este personaje,ya son muchos los timados

un saludo

 

Lo peor es que la ultima vez que estuve en su "tienda" decía que le toca cerrarla.. Lo que mas me duele es que le conozco a través de dos amigos míos que le compraron las llantas aquí y en caso de ellos todo ha salido perfectamente. Y lo compraron de la misma forma que yo, entregando sus llantas mas el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno foreros, despues de un me de espera, muchas llamadas, nervios y mentirijillas... hoy me montaron las llantas. Por una parte me defraudo la poca responsabilidad y profesionalidad de esta persona, aun asi me disculpo por lo anteriormente dicho ya que a mi no me ha engañado! Suerte los que no han podido solucionar el tema! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.