Jump to content

Duda apertura techo solar panorámico Avant


Publicaciones recomendadas

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Me pasó con un b7, no descubrí que se podían llegar a subír los cristales con la llave puesta en la cerradura del conductor y girando hacia derechas, prácticamente después de 3 años[emoji33] , esta es la consecuencia de no buscar la información correspondiente, para esto ahora nos encontramos por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo he conseguido. He abierto el techo del todo, luego he seguido en la posición 2 (esa que hace como muelle) y no se ha movido nada. Se debe hacer algo especial?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que yo sepa. Lo que hice fue girar la ruleta los puntos indicados, sin tocar la zona del muelle. Esperé, y al acabar, gire la posición del muelle, y en un par de segundos, se desplazó otros 5cm mas o menos hacia atrás.

Esto, en un Avant, que lleva el panorámico, aunque veo que tu llevas avant también.

 

Se me ocurre, que quizás tú hayas hecho todo el proceso seguido, o sea, has girado la ruleta y la has mantenido mientras se abría, con lo cual, la orden de abrirse todo ya estaba dada, y por eso no notas nada. O quizás, como alguna vez he hecho yo, que al girar la ruleta los puntos "sin querer" lo llevas a la zona del muelle, y lo sueltas ahí, y con ese gesto, lo mismo ya hemos dado la orden de abrirse entero, y como nosotros (los que conducimos) no miramos atrás, no apreciamos que se abre un poco mas de lo nromal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que yo sepa. Lo que hice fue girar la ruleta los puntos indicados, sin tocar la zona del muelle. Esperé, y al acabar, gire la posición del muelle, y en un par de segundos, se desplazó otros 5cm mas o menos hacia atrás.

Esto, en un Avant, que lleva el panorámico, aunque veo que tu llevas avant también.

 

Se me ocurre, que quizás tú hayas hecho todo el proceso seguido, o sea, has girado la ruleta y la has mantenido mientras se abría, con lo cual, la orden de abrirse todo ya estaba dada, y por eso no notas nada. O quizás, como alguna vez he hecho yo, que al girar la ruleta los puntos "sin querer" lo llevas a la zona del muelle, y lo sueltas ahí, y con ese gesto, lo mismo ya hemos dado la orden de abrirse entero, y como nosotros (los que conducimos) no miramos atrás, no apreciamos que se abre un poco mas de lo nromal.

opino lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba y nada.. yo si lo abro sin usar la posicion retornable del muelle, se me abre practicamente ntero, dejando los marcos del cristal a la casi casi a la par..

 

Deje pulsada la posicion del muelle y no hacia nada, tambien es verdad que no necesito que se abra más porque poco margen queda ya despues de abrirlo entero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo que ocurre es como con las ventanillas, que se desprograman y luego no suben o bajan de modo automático con lo de "un solo toque". Lo mismo tenéis el techo des-programado. ¿os cierra con el mando? si no os cierra, igual es síntoma de de-sprogramación.

Editado por afrikano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me cierra con el mando, el cristal y la cortinilla a la vez para ser más exactos...

Intentaré sacar una foto para que veais como se me queda el techo abierto sin la posición del muelle. Yo creo que mucho más ya no se puede abrir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado mil veces y nada. El muelle no me abre más . Y no me queda a la par ni por asomo al abrirse , entre la parte fija y la móvil . Sacaré una foto en cuanto pueda. Mi coche del 2008 como dato.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me siento el tío más tonto del universo. Ayer descubrí lo de pulsar y estirar... ya decía yo que sólo con el mando se abría de esa manera jajajaja

 

Lo de abrir más todavía no lo he conseguido... manos pies Domingo ataca de nuevo!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.