Jump to content

Detección de una avería en A6. Necesito vuestra ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

 

Escribo en este foro para ver si alguno de vosotros (he echado un vistazo y parece que hay muchos expertos de nivel) me puede echar un cable con un problema que tiene mi A6.

 

Para evitaros perder el tiempo comenzaré reconociendo mi absoluta ignorancia en cuestiones mecánicas, por lo que os pido que por favor vuestras respuestas no sean muy técnicas.

 

He comprado un A6 2.5 TDI del 2001 hace un par de meses, con 100,000 km. A los pocos días de comprarlo tuvo una avería y no se movía. Finalmente resultó ser la bomba de diesel. Cogimos una de desguace, se cambió y el coche volvió a andar sin aparentes problema, aunque con un pestazo a gasolina que echaba para atrás y que aún hoy cuando pongo el aire se nota.

 

La cuestión es que desde hace unos días vengo observando que el coche pierde un líquido en la zona delantera derecha (cuando aparco veo que gotea continuamente). No me parece que sea gasoil. Hoy ha llovido y al verlo esta mañana hacía un efecto como de arco iris en contacto con el agua (reflejos de colores). Puede ser aceite?

 

Mi pregunta es si me podéis dar un diagnóstico de lo que le puede ocurrir al coche y qué tipo de reparación sería necesaria, así como el coste de la misma.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tanto has visto por el foro, verás que te falta una mínima presentación, fotos y cosas así. El goteo que ves me la juego a que es gasoil, porque si fuese aceite y fuese un chorreo continuo como dices, me juego los cajones a que no te das una vuelta a la manzana sin gripar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tanto has visto por el foro, verás que te falta una mínima presentación, fotos y cosas así. El goteo que ves me la juego a que es gasoil, porque si fuese aceite y fuese un chorreo continuo como dices, me juego los cajones a que no te das una vuelta a la manzana sin gripar

Eso que es lo que es??? jajaajajajajaja

 

Rubén, pon unas foticos del coche anda....

 

Si salen colorines y es negro, aceite. Si es verde o rosa, liquido refrigerante...pero si te huele a gasoil, blanco y en botella...o haznos unas fotos de las manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tanto has visto por el foro, verás que te falta una mínima presentación, fotos y cosas así. El goteo que ves me la juego a que es gasoil, porque si fuese aceite y fuese un chorreo continuo como dices, me juego los cajones a que no te das una vuelta a la manzana sin gripar

Eso que es lo que es??? jajaajajajajaja

 

Rubén, pon unas foticos del coche anda....

 

Si salen colorines y es negro, aceite. Si es verde o rosa, liquido refrigerante...pero si te huele a gasoil, blanco y en botella...o haznos unas fotos de las manchas.

Cuántas veces lo has leído hasta que has descubierto el eufemismo homofonético?? Jejeje, que si no me banean por obsceno. El gasoil con el agua también da estos efectos visuales tan bonitos, contaminantes y caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a lo de mis compis...presentacion lo primero.

 

Lo segundo...( pierde un líquido en la zona delantera derecha (cuando aparco veo que gotea continuamente). yo creo que es solo, el agua del aire acondicionado :thumbsup:

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, eufemismo homofonético, madre de diosssss, jajaja chema eres un crack, y emilio es otro

Tú sí que eres grande! Ojo, "grande" con "r", que si la cambiamos por una "l" estamos ante otro eufemismo curioso....jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, eufemismo homofonético, madre de diosssss, jajaja chema eres un crack, y emilio es otro

 

Y tú, que eres nuestro sheriff... has estado de vacas?

 

Jajaja, la verdad es que si, eso y que sois mas tranquilos que una vaca pastando, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:busted_cop: uno mas primero fotos y conocerte un poco,que ademas cojes un poco lejos,en cuanto al goteo continuo podria ser lo que comentan los compañeros.yo en cuestion lo veo mas sencillo calienta el coche espera que empiece a gotear eso si con el clima quitado y resuelves si es de hay,que sigue goteando manita al goteo y cuando caigan 3/4 gotas las hueles veras si es anticongelantes o gasoil

PD:espero esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.