Jump to content

Ollas programables...


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Estoy pensando la posibilidad de comprarme un olla programable de esas que dicen que metes los ingredientes y te sale una tarta con cereza y todo (es un decir...)

 

Estoy trabajando fuera, y sólo me apetece llegar a casa y comer, no ponerme a hacer la comida con el tiempo justito.

 

Así que lo ideal sería dejarla preparada la noche anterior y que cuando llegue a la hora de comer, tenga la comida en su punto......

 

He visto la GM D, pero no compraré nada sin antes ver vuestras opiniones.

 

Venga, es@s cocinillas, darme consejo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le regale una a mi madre el año pasado y otra a mi novia y la verdad que hacen de vez en cuando dulces y salen muy bien. En cuanto a comida mi madre ha hecho de vez en cuando algún que otro guiso y también sale muy bien. La verdad que es cómodo porque la programas por la mañana y se enciende a la hora que le dces y se hace. Pero claro yo solo te puedo dar la opinión de catador de la comida no de hacerla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama robot de cocina no?

 

Un amiguete que anda de tiempo justo siempre tiene uno y es una pasada. Lo programa a la hora que llega del curro y le tiene la comida hecha. Hace hasta tortillas de patata con chorizo, es increíble y está hasta bueno y todo :lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que es soltero, vive solo muy lejos de casa y tiene una de estas...y recuerdo que en una ocasión nos habló de ella y muy bien. ;)

 

Volveré a preguntarle que tal pero...con lo exquisito que es para comer si fuera mala la hubiese regalado a alguien ya... :laugh:

 

Un saludo

 

 

P.D: Sjack,que gracia me ha hecho lo del pastel con la guinda y todo!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar77, a ver si me puede ampliar un poquito su experiencia con esas "máquinas infernales".

 

Y gracias a todos por los aportes. A ver si algun@ que la tenga se anima y me cuenta la que tiene, cómo va, etc. No todo van a ser embragues, ruedas y motores.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van bien y sin duda la mejor es la termomix... pero es que hace de todo la dichosa maquina.

 

El problema es que no "catan", es decir... por poner un ejemplo, quieres hacer pollo, le pones cebollita picada, vino blanco, una cucharada de harina, zanahoria a rodajas, un poco de pimienta, etc. Y el pollo... pero que pollo? Como de grande es el pollo? Es pollo normal o pitu de caleya? En el tamaño del pollo y la dureza de la carne esta el quid de la cuestion... se puede hacer en media hora o necesitar dos horas...

 

Por lo demas, genial... el plus de tener la comida recien hecha, hace que todo te sepa a gloria... pero hay que pillarle el punto.

 

La mia ademas hace pan, con una pala amasadora... si te apatece comer pan rico rico, solo tienes que comprar las harinas raras que hay en el lidl y experimentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo te digo se llama Erika. Lleva un 3.5 v6 de gasolina biturbo....más o menos como un Nissan gtr...jajaja

La termo mix esa la tiene mi tía que la compro hace ya tiempo y recuerdo lo que dice lord great del pan que hacia la masa y la masa de las pizzas también las hacia el cacharro ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi prima tiene la termo mix desde hace bien poco, y como se la intentes quitar ahora te corta la mano.

 

Tiene dos hijas y la usa de continuo para casi todo.

 

Con decir que se la lleva hasta al pueblo para hacer la comida... yo he probado algunas cosas y están buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la GM, no se que modelo, desde hace ya 5 años por lo menos. La verdad es que sin problemas. No es como la termomix o la cocinera, que hacen de todo, esto es como una olla a presion electrica por asi drcirlo. Lo bueno es que es programable y cuando llegas a casa esta la comida hecha y caliente.

Por internet hay infinidad de recetas.

 

 

Enviado desde mi A4 B5 QUATTRO usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi madre tiene una de esas y es aconsejable al 100x100, eso si ai que cojerle bien el truco y aprender recetas.

La comida sale buenisima la verda y eso de llegar de currar y tener la comida recien echa y calentita es un lujo para alguien que no tenga tiempo de prepararse la comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad. Yo tb ando mirando algún robot de estos. En principio estuve mirando la termomix. Doy fe que es una maravilla pero... No es programable. No le puedes programar a que hora quieres que este la comida lista.

La que me han recomendado tipo termomix es la chef2000. Pero no conozco a nadie que la tenga para que me comente como le va.

A ver si sacamos algo de info por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.