Jump to content

CORNERING/LUCES DE GIRO


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

¿alguien me puede decir si es lo mismo las luces de giro que el cornering? ¿tienen alguna ventaja? yo, corregidme si me equivoco pero creo que es una estupida imitacion de las luces de giro. Si giramos a un lado y se iluminan las antinieblas de ese lado el haz de luz va de frente, no estamos aportando mas luz en el sentido de giro del coche. Ademas creo que molesta a quien venga de frente. ¿no esta prohibido por el codigo de circulacion encender las luces antinieblas si no es necesario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, las antiniebla iluminan más bajo y más abierto, por lo que En curva te ilumina para delante y para el lateral, por lo que ganas un tanto en visión periférica y lo más importante, si es una curva donde la visibilidad es poca y viene uno en dirección opuesta, te verá antes por el reflejo de las luces.

 

Yo en mi A6c5 no puedo activar esta función (ya me gustaría) y en carretera, en curvas con poca visibilidad, enciendo las antinieblas manualmente ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no creo que sea ninguna estupidez. por ejemplo, si vas por un camino rural, suele haber paredes bajitas(almenos en mallorca), o arpersores, lo que sea que no ves bien con las luces del coche por lo bajo que estan. con los antiniebla si que te ilumina esa zona. ademas, decirte que esto solo es a menos de 40km/h, nada de luces direcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede decir si es lo mismo las luces de giro que el cornering? ¿tienen alguna ventaja? yo, corregidme si me equivoco pero creo que es una estupida imitacion de las luces de giro. Si giramos a un lado y se iluminan las antinieblas de ese lado el haz de luz va de frente, no estamos aportando mas luz en el sentido de giro del coche. Ademas creo que molesta a quien venga de frente. ¿no esta prohibido por el codigo de circulacion encender las luces antinieblas si no es necesario.

 

Saludos

no esta próvido muchos coches lo llevan de serie, para poner un ejemplo toda la gama seat lo lleva de serie, salu2.

 

Como las podria activar en mi a3? Gracias

como te ha dicho el compañero con vagcom lo ha hecho mucha gente, eso me quedo pendiente en mi 8p, hazlo por que en curva se nota, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.