Jump to content

Q5 posible compra opinion de configuración


isetax

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso estoy empezando a mirar el sustituto de mi actual coche y me a gustado el q5 edition de tracción delantera por amplitud estética motor etc etc.

Lo de pillarlo de tracción es por que se va a usar de monovolumen ( pero no quiero un monovolumen ) y por los euros claro.

Os pongo la configuración que me gusta haber que os parece el presupuesto no da para más así que de meterle más extras tendría que ser quitándole otros.

 

Audi q5 edición ambiente ( esto ya deja el coche bastante equipado con xenón y otros muchos extras )

Color blanco con tapicería oscura.

Extras fuera del paquete:

6SJ Alfombrilla reversible para el suelo del maletero

PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el

asiento de conductor

3S2 Barras longitudinales del techo en negro

3Y4 Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

4KF Cristales tintados oscuros

6XL Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente con función de memoria.

8N7 Faros inteligentes "smart beam"

5MT Inserciones en madera de roble Beaufort

4F2 Llave de confort "advanced key"

VC1 Mando a distancia (HomeLink)

4ZM Paquete óptica negra Audi exclusive

KT1 Posavasos climatizado

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología

3FU Techo panorámico de cristal

1PD Tornillos de rueda con seguro antirrobo

1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional

 

Según configurador 47355

Teniendo en cuenta que el edición ambiente está a 37K ya con descuento (parte de 41K).

En cuanto creéis que se puede sacar el coche así configurado... ¿ unos 41-42 K ?

Voy esta semana al conce pero para llevar una idea..

 

Salu2

Editado por isetax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola isetax

 

muy buena configuración para tu nuevo coche familiar. supongo que motor es el nuevo TDI 150 ??

 

en cuanto a dto se suele hablar de 10% sobre el precio de tarifa, pero no obstante pregunta en varios sitios, incluso fuera de tu ciudad, para obetener mas abanico de precios y poder presionar en algun conce con el precio de otros ...

 

ya nos irás contando. saludos y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.