Jump to content

No entiendo nada


AMTON

Publicaciones recomendadas


Mira el Fuelle de goma que no esté roto ,habra perdido la grasa.A veces reemplazar los fuelles de goma y rellenar de grasa se soluciona.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo mismo que a ti, llevare como 6000 kms y la escuche el otro día en una situación algo complicada, cuesta arriba de medio lado y maniobrando, tambien decir que llevo llanta 18" y ejerce mas fuerza contra la homocionetica que la llanta 15" de serie que llevaba, tambien nose que homocinetica montaste, yo monte de competencia y creo que es un error para quienes tenemos una llanta mas grande que la de serie (la de serie debería hacer menos resistencia), tengo entendido que las homocineticas lo mejor para no tener tantos quebraderos de cabeza es montar las originales ya que es de mejor calidad (eso comentan).

 

 

PD: Tampoco la he vuelto a escuchar, pero ya me da igual, las próximas originales y a ver que sucede, tambien procuro girar la dirección con el mínimo de velocidad posible para que articule sin hacer tanta presión como la que hace en parado.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!! El capuchón aparte de ser nuevo, aun desmonte hace poco las ruedas para echar un ojo a los brazos y perfectos, ninguna fuga.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Pues la homocinetica tiene la goma perfecta( la cambie cuando remplace la homocinetica)

 

No se pero esto es un palo que no duren nada. Sabeis un lugar donde vendan de cofianza?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de confianza en la Casa Oficial jeje sino echar un ojo en marcas de calidad de competencia y ver el surtido...

 

De todos modos mientras suene un poco olvídate de gastar, aguantan mazo, yo las mías las cambie después de 3 años y aun seguían soportando la cera que se le daba.

 

Lo único que hay que tener en cuenta, que mientras no te trisquen en recto olvídate, sino toca cambiar.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias.

Lo de Oscaro que suena por aqui que tal es??

Es que nunca he hecho una compra por uno de estos sitios.

Se debera de registrarse supongo, pero algun consejo??

 

Gracias otra vez.

Amton.

 

 

Esa pagina esta muy bien, sobretodo por que gran parte de su material es Original y a mitad o menos de precio que en la casa oficial, y otras cosas pues están a precios competitivos.

 

Asegúrate de que el recambio es valido para el coche que lo pidas.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, asegurarme de la pieza me lo supongo.

 

Lo unico que voy a tener que "estrenarme" en eso de comprar por internetze.

 

Pero es que la unica casa que tengo por aqui de repuestos, son unos careros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.