Jump to content

Ruido de rele 1.9 TDI 90CV


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.
El otro dia me di cuenta de un ruido extraño que hace un rele en el vano motor.
Es el rele que se ve al final del video, del que sale el cable rojo.
He estado mirando y solo suena al poner el contacto los primeros minutos despues de parar el motor en caliente. ¿Es normal el ruido?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenaaaas. A mi no me ha hecho nunca ese ruido ese rele, pero si que me ocurrió con los reles del cierre centralizado en el maletero. Despues de volverme loco resulto ser un fusible de 15 A de la caja que se habia fundido. No se, por darte alguna idea revisa los fusibles uno por uno a ver que pasa.

 

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola buenas... decirte que ese ruido es normal, otra cosa es que nadie le preste atención al ruido, x q prácticamente es imperceptible.... ese relé como tu le llamas es la válvula reguladora de depresión que controla al turbo y a la EGR, y cuando le das al contacto, la valvula no tiene la suficiente depresión para trabajar, con lo cual realiza ese ruido, al poner el coche en marcha la válvula empieza a trabajar y el ruido ya no lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.