Jump to content

sensor de presión de neumáticos A6 3.0 tdi s tronic 2012


Publicaciones recomendadas


En el C6 como te han comentado van en las válvulas y en el menú CAR se pueden visualizar las presiones y la temperatura de los neumáticos, si en tu caso dicha función la hacen los sensores del ABS no podrás visualizar las presiones en la pantalla y la detección se efectúa por la diferencia de giro de una rueda al estar pinchada.

 

Te dejo una imagen de la pantalla que te comento.

 

post-23307-0-39313200-1362067743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la medición es indirecta a través del ABS y del nº de giros de cada rueda. Este verano ante un viaje de 900 Km con las niñas + mi suegra y maletero a tope subí la presión de los neumáticos a 2.7 olvidándome memorizarla en el MMi, así que a los 10 min de iniciada la marcha ya tenía el aviso genérico de "compruebe presión neumáticos", sin especificar ninguna rueda. Como no noté ningún extraño no detuve la marcha, pues me dí cuenta de mi despiste, y al parar para comer revisé el manual. Si la pérdida (más bien la diferencia de giro que es realmente lo que mide) afecta a un solo neumático, entonces sí te indica cuál es el afectado. El caso es que, no sé por qué, pensé que los que montábais el paquete de asistentes sí disponíais del medidor directo, pero ahora veo que tampoco. Entonces es algo que no está ni en opción ¿no? Pues una de esas cosas que hacen los fabricantes sin que se entienda muy bien el por qué, ya que como nos muestra -herodes- el C6 sí lo equipaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, acabo de revisar el configurador y no viene ni como opción. La única posibilidad es el indirecto que sí viene de serie. No digo que no sea suficiente pero en fin, debería venir el directo... al menos como opción o incluido en el paquete de asistentes.

Estos de Audi.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El actual cumple su función, pero viendo que el anterior ya lo tenía, es ir un poco para atrás.

En este punto, no estoy "sumamente" satisfecho.

Je, je... muy ocurrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, yo creo que lo que tú llevas es solo para los S/RS o algo así porque en el mío que es un C6 lo pedi como opción (y de este tema no habia más opciones) y es de ABS, no te muestra nada en la pantalla.

 

Puede ser también que con el restyling se eliminase esa opción y se dejase otra más simple y barata (costaba 150 euros o por ahí si no recuerdo mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.