Jump to content

Conectar Samsung S3 mini


zabras

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todos: Aunque hace tiempo que no inicio ningún tema, ya que el cacharro funciona perfectamente, leo casi todos, siempre es experiencia y conocimiento, y al no encontrar ningún tema que pueda ayudarme, he decidido abrir este tema esperando alguna ayuda de algún forero que tenga o haya tenido el siguiente problema;

Cuando conecto por bluetooth el teléfono móvil (Samsung s3 mini) me sale repetido los contactos, estos contactos repetidos tiene un icono de tef. móvil y el otro un icono te tarjeta sim, así que cabe entender que lee ambas entradas(la sim, y la memoria del tef).

The question is:

Por que ocurre esto, en mi anterior tef. no ocurría, y en Vodafone me dice que el teléfono esta bien y que seguramente tendré que borrar la los contactos de la sim o del teléfono, ya que aunque este configurado en contactos a mostrar sea del Tef. o de la sim, este sigue persistiendo en el MMI plus.

La incomodidad esta como pueden comprender en que cuando quiero usar el control de voz y digo "llamar a (aaa)" el control de voz me dice elija la línea, y claro esta como tengo contacto con varios nº tef. es el problema que siempre tengo que mirar a la pantalla para elegir, un incordio que se traduce en falta de comodidad.

He realizado varias veces la sincronización del tef. con el MMI plus, ocurriendo lo mismo.

He borrado los registros del tef y vuelto a sincronizar y mas de lo mismo.

Así que por falta de ideas pongo este spot con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a subsanar este problema o bien me de una explicación del por que en este tef.

Bueno lo mejor de todo, un afectuoso saludo para todos amigos y lectores del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.