Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

Hola,hace un mes que estrené mi a3,y la verdad todo perfecto excepto por un leve ruido que se oye por la parte del conductor,como si la ventanilla estuviera un poco bajada,ruido similar a un leve silvido.Lo he llevado al concesionario,me han dicho que es un ruido aerodinamico,vamos que es normal.

El ruido lo hace entre 100 y 120,si que es verdad que es un ruido muy leve,y con la musica a un volumen normal lo hace desaparecer,pero jod** tengo un golf v,y ruido ``aerodinamico`` cero .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada, acabo de recordar que se hablo de ello brevemente en su dia, claro que yo por aquel entonces no tenia aun mi coche, pero yo si noto lo que tu dices, de hecho, me resulto algo extraño y fue incluso un pelin decepcionante el dia que lo probe.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308944-coeficiente-aerodinamico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Compre en Abril de este año mi A3 2013, con toda la ilusión del mundo. yo tenia un A3 2008 y me dio un muy buen resultado, por eso me decidi por la misma marca y modelo.

 

Mi sorpresa es cuando ya comprado, escucho el ruido, y ya van multiples visitas a la agencia en donde no lo pueden solucionar. el modelo 2008 no sonaba, y ahora pretenden que me conforme con el auto con este ruido, ya que es un defecto de diseño.

 

Me compre el auto con el mejor equipo de audio, pero esto no me deja disfrutarlo.....

 

yo les he dicho que me compre un auto Premium y no un auto con "Premio"....

 

estamos con demanda en la procuraduria del consumidor, pasando las de Caín y la agencia haciendose "Pato" en el caso lavandose las manos por que ellos nada mas comercializan, y la Armadora, aplazo la audiencia por que se le solicito como audi de mexico, y no como Volksvagen de Mexico. son ganas de Hacerla cansada. pero yo soy muy paciente y ejercere mi derecho a tener un auto sin "premio". ya sea ante esta instancia o instancias Judiciales.

 

Escribo aqui para que sepan los que están decidiendo ahora si lo compran a que consideren este pequeño y muy moleto detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido no es tan exagerado como para no oír el audio, es más a mínimo que lo lleve enchufado el ruido no se oye. Y últimamente ya ni lo oigo.

Espero tengas suerte, pero a veces más vale un mal apaño que un buen juicio .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo paquete brillo, y oigo el ruido si no llevo musica.

 

Pero no es un ruido ni mucho menos como para decir que no te deja escuchar bien la musica, y mas si como comenta por ahi arriba EugenioSob, se ha pillado el sistema de audio mejor que hay, que es el B&O. Desde luego que yo con un volumen de 5 sobre 50 de maximo ya no oigo el ruido aerodinamico, y si se lleva a un volumen normal entre 10 y 15 que ya es un volumen alto, es absolutamente imperceptible, de 20 en adelante es demasiado volumen en el B&O. Lo bueno de este sistema de audio es que te permite tener muy buena calidad y un volumen muy notable sin apurar ni siquiera la mitad del recorrido total de la franja de volumen.

 

De todas formas tampoco es un ruido aerodinamico exagerado, se nota y seria mejor que no estuviera, pero no es un ruido de coche viejo desarmado ni mucho menos.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el ultra que he comentado en otro post han rebajado la carrocería 15mm, a lo mejor se dieron cuenta en audi del ruido aerodinámico y con esa bajada desaparece, no se?????

 

salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.