Jump to content

Mejorar precio


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy interesado en comprar un A4 avant Advanced Edition 2.0 TDI. El precio con promoción es PVP Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV (100kW) por 30.180€ si lo financia con Audi Credit.* (Plan PIVE incluido)

 

Mis dudas, ¿creeis que se puede mejorar ese precio? ¿o es un precio cerrado?

 

¿Cuál es el concesionario más barato para adquirirlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que opciones tienes a la hora de pagar el vehículo, pero a mi siempre me han hecho muchas gracia los descuentos vinculados a un plan definanciación. Al final, con los intereses aplicados, siempre acabas pagando mucho más que el descuento que te proponen. De todas formas, lo que te comentan es cierto. Hay mucha diferencia entre concesionarios y,sobretodo, entre comunidades autónomas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que busques, si te pueden encajar la opción de sorzano es buena, hay muchos que matriculan y te puedes ahorrar bastante. De todos modos yo te aconsejo que con el presupuesto que tienes vallas a otros concesionarios si se lo pones sobre la mesa tratarán de mejorartelo, siempre que puedan claro, hay unos que tienen más margen que otros dependiendo del volumen de compra.

Y si te lo mejoran con ese presupuesto a otro conce, así podrás sacar buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.