Jump to content

Nueva Mod


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!Despues de un tiempo desaparecido vuelvo por aqui con una nueva mod!jejej se trata de unos muelles vogtland de -4 cm.Ya los tengo en casa pero aun no los he montado,prometo fotos creo que me los montaran el sabado.Antes os queria preguntar que tal son estos muelles.En teoria estos bajan 4cm son la referencia 950086.Cuanto me bajara?Yo ya llevo sline y que tal trabajaran estos muelles con los amortiguadores sline.Ya pondre unas fotos del antes y del despues jejej.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes....

 

Liyo antes de montarlos asegurate lo k son pk la verdad para bajar 1 cm tener k andar con homologaciones y demas...

Buscate unos cobra -55 mm y vas sobre seguro....

 

Jaume la scenic estaba guapa era la vieja de 2002 con las 17" del megane koni mas muelles y frenos gordos...

Ojo ahi k el chasis de renault es una pasad aun siendo monovolumen era una lapa...

Anda k creo k el gti ha sido el unico k no he tocado de suspension!! Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas justo montalos a ver k tal te quedan...

Lo de homologar pues no se fijo pero esa gente x menos de 180 no se mueven...

 

De haber investigado un poko mas yo mismo pille una roscada en una pagina k ellos mismos te gestionan la homologacion con un precio muy bueno (entre 70-140)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que con la rampa del garaje dependiendo el ET de rueda que lleves podrias tener problemas de roces.Mira como quedo el mio en la firma con unos H&R -35.En las ruedas delanteras tube que quitarle el tornillo que sujeta el guardapolvos a la aleta(no pasa nada queda bien sujeto con los otros)y detras me rozo los primeros dias en los plasticos,ahora al menos casi vacio como viajo siempre no roza ya,supongo los habra comido ese pokito.

Lo que vas a notar es el coche mas tablado,ganaras en paso de curva y en aplomo.Ahora bien cuidadin en mojado :laugh: .

A ver si pones fotitos y primeras impresiones.Por otra parte ya veras que esteticamente va a ganar.Salu22!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las sline de 17 pulgadas y et 43.Pues como cueste 180 o mas homologar los muelles no los homologo.Los quito para pasar la itv y andando jjejejjeje.Estoy deseando montarlos.Espero que no quede demasiado bajo porque sino voy a tener un problema jejeje.

 

un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.