Jump to content

Rodando por las Autobahn de Alemania.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, amigos del foro, desde Alemania.

Llevo unos días por aquí y ayer me decidí darle cera al coche. Es un 16 FSI. Relación de compresión 12.1.

Llevo gasolina Shell V Power 100.

157000 Kms. Todo Ok.

Me cargué un viaje de desde Austria hacia aquí de unos 350 Kms. Mixto carreteras limitadas y Autobahn Free Speed.

Puse el coche a 160 mucho rato y puntualmente a 180 OJO siempre en Autobahn. Cuando lo puse a 180 siempre hacía o llano o un punto de bajada. Ni iba a tope ni posición pedal a fondo.

Le viene bien al coche o mejor no hacerlo?

Saludos a todos!!! Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y un 1.6 coje 180??

 

Hombre Romulo...pero si mi Ibiza SXI en aquellos tiempos ya cogia 205 km/h. y era un 105 cv. :laugh: . Hoy dia 180 km/h ya lo pillan "casi los vespinos".

 

Por cierto,...que gozada debio ser el conducir por esas autopistas. Mi hermano estuvo el año pasado a hacer un porte urgente y vino alucinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitar la carbonilla al motor, que no le viene mal un achuchón para que se desatonte, yo estuve en junio y se la quite también, pero no digas que gozaste mientras lo hacías que aquí eres un presunto psicópata asesino. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Te dejo un par de fotos de la imprudencia tomadas con la cámara de a bordo, la primera adelantando a unos camiones y la segunda del máximo alcanzado.

 

post-23307-0-46702800-1372792364.jpg

 

post-23307-0-28948700-1372792539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas que al coche, eso le viene bien al conductor, porque asi te desahogas para cuando vueltas a la triste realidad de las carreteras españolas. :laugh:

Que razón llevas amigo!!!

Encima antes de venir para aquí, justo el día antes me metieron un radar, en Sant Pol de Mar, por ir a 70 por un sitio limitado a 50.

No me dí ni cuenta. Solo ví la luz del flash alumbrando todo el interior del coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un 1.6 coje 180??

El mío sin problemas. Nunca lo forcé y solo hace carretera. De hecho los cogi un buen rato y sin acelerar a fondo. También es cierto que íbamos tres en el coche y con bastante equipaje, pero hacía un poco de bajada. Hubiera cogido un poco más pero la circulación no me lo permitió. Es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitar la carbonilla al motor, que no le viene mal un achuchón para que se desatonte, yo estuve en junio y se la quite también, pero no digas que gozaste mientras lo hacías que aquí eres un presunto psicópata asesino. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Te dejo un par de fotos de la imprudencia tomadas con la cámara de a bordo, la primera adelantando a unos camiones y la segunda del máximo alcanzado.

 

post-23307-0-46702800-1372792364.jpg

 

post-23307-0-28948700-1372792539.jpg

Me ha encantado!! Guapisimo!!! Yo también eche una foto (la mujer mejor dicho) del máx. alcanzado un dia la colgaré si se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer viaje mi mujer también echó alguna foto, pero en este último no hizo falta, ya que esas imágenes al ser de la cámara de a bordo cuando ves el vídeo puedes parar la imagen y exportarla a un archivo jpg y así seleccionas las que te interesan, además puedes saber el lugar exacto en el que estabas en ese momento a través de Google Maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por curiosidad le hubiera puesto a tope. De todas formas para ponerse a 180 de marcador no hace falta irse a Alemania, pillas una autopista Española de 120,con una recta de buena visibilidad, de las típicas castellanas , y lo,pruebas, si tienes la malísima suerte de que te cazen , no hay puntos(170 reales), y pagando te sale más barato que irte hasta allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.