Jump to content

Problema con clima


Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo dos malas noticias que contaros... La primera que se acaban mis vacaciones, la segunda y mas preocupante mi clima no funciona.

Pongo el contacto con el coche en frío y se me enciende el boton econ del mando del clima. Hace unos días me pasó lo mismo, no se apagaba, pero quite el contacto un rato, fui a un taller de electricidad y clima y todo estaba correcto... Boton econ apagado, electro funcionando, carga se gas correcta y presión correcta en el circuito.

Todo normal hasta que hoy se vuelve a encender definitivamente y no hay forma de apagarlo. Al poner el contacto lo apago y automáticamente se vuelve a encender ya sea en parado, en marcha por carretera o con cualquiera de los botones de recirculado. Tanto en auto como en manual no hay forma de apagarlo...

Alguna idea???

Gracias como siempre y en espera de vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si se apaga del todo. La presión no le falla pues ayer lo comprobaron en un taller de clima y me dijeron que el sistema estaba correcto, aunque me advirtieron que hay veces que la centralita anula el clima si detecta alguna perdida de potencia por algo de motor, normalmente algo de inyección.

No se, en fin esta tarde voy a la Audi de Benavente a ver que me dicen y que le pasen la maquina de diagnosis...

Gracias elchiky, ya te contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final era la G65 que estaba petada... 138 euretes con IVA y mano de obra en la Audi de Benavente.

Además se han portado genial consiguiéndome la pieza en un tiempo récord. Les he llevado el coche esta tarde y mañana a las 16 lo recojo porque el sábado salgo de viaje.

Bravo, por fin un concesionario oficial serio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias panadero...

La G65 es un sensor que detecta presión alta o baja en el circuito del clima. Cuando detecta presión incorrecta inutiliza el sistema de frío del clima activando el modo econ para proteger otros componentes del circuito y así evitar averías mas gordas. Eso quise entender yo tampoco soy muy ducho en la materia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto y según he leído por el foro debe ser una pieza que la propia Audi ha modificado porque la original daba bastantes problemas en distintos modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro que lo hayas solucionado y mi pregunta es.... que es la G65??? si me puedes ilustrar sobre la misma para saber de ella que no tengo ni pajorera idea....

 

Gracias.

 

G65Sensor.jpg

 

Y/o localización en un 2.5:

 

http://www.audi-sport.net/vb/a6-s6-allroad-forum-c5-chassis/50514-2002-a6-2-5-tdi-g65-pressure-switch-failure-access.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.