Jump to content

Por qué la gente paga un seguro y no lo utiliza???


JOSE R.36

Publicaciones recomendadas


A mi de una vez me toco aleta delantera del conductor y ahora aleta trasera derecha

Un dia, al poco de que me pasara, fuera a un centro comercial y vi como una chica le rayaba una aleta a un coche intentando aparcar y cambiaba de sitio para despistar. Le pille la matricula, coche, color y datos fisicos de la conductora.

A eso de las diez de la noche de ese dia en el curro me llamo un numero que no conocia, pero no le podia coger en ese momento. Cuando se corto la llamada me llego un sms. Era del chico del coche dandome las gracias por todo y que mañana denunciaria el "accidente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que sean tan sinverguenzas jose...uno cuidando el coche, comprando mil cosas de detailing para tenerlo perfecto para que un atontado/a se lo cargue...

 

Cuando usaba el corsa, estando aparcado la chica que lo hacia delante de mi me casca dando marcha atrás. A pesar de tener las defensas bastante ralladas, me bajo y se lo digo, oye ten cuidado que...yo?no te he tocado!!quieres que te arregle el coche no?mucha cara!! Y ahí hace masa el cable, enciendo el coche, primera y ostión al micra, repito, apago y me bajo. La cara de acojone que tenia la pobre...jajajaja.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente tiene mucho morro, y un 80% de los conductores de este pays son unos sin verguenza.

 

Un domingo a las 3 de la mañana aparco el coche, todo bien sin tocar a nadie, como siempre vamos.

Detras avia un BMW blanco que es de un gitano rumano que vive justo en el segundo donde tenia el coche.

El mismo domingo por la noche pienso quitar el coche de alli por que tenia un "feeling" de que pyede pasar algo si dejo el coche mucho tiempo alli.Llego, y estoy mirando el lado derecho, estaba lleno de huellas, como les gusta mycho apoyarse pues eso, voy al otro lado, y sorpresa, el paragolpes, aleta, puerta y retrovisor rayados, de color blanco...digo vale, es el gitano pero vamos 100%.

Lo curioso es que su coche no estaba aparcado por alli, ni si quiera en la zona.

En salir del curro el mismo domingo a lad 00:00 voy a buscar el bmw, y me lo encuentro aparcado a escondidas en un callejon, con pintura azul marino en todo el lado derecho.

Llamo a la poli, y a media h o asi viene un policia y una compañera suya, miran el p..o bmw, y me dicen, lo has visto, no, pues si no lo has visto no podemos saber si te a dao el o no, por que el coche esta muy rayado.

Ven mi coche tambien, y igual que no y que no...y no averiguaron absolutamente nada...al final me dieron un papel con la matricula del bmw para denunciarlo al seguro.

Voy al seguro, le digo que he encontrado el papel que supuestamente lo a visto alguien dandome, y que tambien se presento la policia pero no hicieron nada.

Esto paso el 18 de agosto.

 

Hasta ahora el seguro me dice que el gitano se ve que ni quiere dar partes ni nada.

Hace unos dias el gitano me pregunto si soy el chico del A4 y que por que le estoy apretando al seguro por que el no me dio ni nada, y que yo le diga quien fue aquel que lo vi.

Las huellas de su coche en mi coche son mas claras que el agua eso lo primero y lo segundo le dije que vaya a la policia y que pregunte quien me dejo el papel en la puerta :D y a ver quien gana entre los dos...

El chico del seguro tiene fotos y esta apretando para que se solucione, y el caso esta pa ir al juicio.

 

Ya veremos lo que pasa y si a la proxima me pregunta otra vez el gitano algo sobre el tema, llamo a la policia al instante y que hable con ellos.

 

Ojo, la policia me dijo el dia que vieron su coche que tiene seguro pero no tiene ITV, pero no lo multaron ni nada.

En que pays vivimos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay mucho "gracioso" suelto....

 

Imagen enviada

 

Yo tenía el coche recién pintado a principios de verano. Pues si lo veis ahora....no hay semana que me encuentre un golpe nuevo! Y ni un papel ni nada. Me han roto un piloto, los paragolpes machacados pero de restregón gordo, aleta y puerta del conductor, matrícula arrancada....aquí la gente es única aparcando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien hasta los huevos de gente asi. Deje el coche aparcado en bateria, que mira que es dificil darle y mas si es bateria de la que es en diagonal, pues algun hijo de su madre en solo 1 hora que estuvo el coche aparcado le dio un viaje al parachoques y al foco trasero derecho. Total que tengo el parachoques rallado con su pintura y el faro tambien.

 

Otro dia estando dentro del coche pasandole el vag com 3 inutiles en menos de 20 minutos ostion al parachoques de mi coche, yo ya con una mala o**** que si salgo le meto con una llave en la cabeza, porque una cosa es darle suave y otra como hizo alguno de le doy sin miedo que tengo una furgoneta y me da igual. Que le metio un viaje al coche mio y al de delante hasta que metio la furgoneta bien, encima le digo que que anda dandole y se ponia chulo empezando a recriminar. Si digo yo que mas vale llevar una camara o un bate de beisbol porque.... a alguno te quedas con ganas de darle y con razon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay mucho "gracioso" suelto....

 

parte%2Bamistoso.jpg

 

Yo tenía el coche recién pintado a principios de verano. Pues si lo veis ahora....no hay semana que me encuentre un golpe nuevo! Y ni un papel ni nada. Me han roto un piloto, los paragolpes machacados pero de restregón gordo, aleta y puerta del conductor, matrícula arrancada....aquí la gente es única aparcando.

 

 

Chemi, es que The Line es The Line...jajajajaja

 

Ya te digo chema.... "Su destino" es "ideal" para aparcar con un tanque (de los que disparan...) a mi me jodieron el paragolpes trasero del 80 en 2 ocasiones en una calle cercana a la tuya.... y el vectra de mi amigo... lo pintó 2 veces en 3 años por las rascadas, arañazos y bollos que le regalaban continuamente...

 

La ultima ha sido aqui en Fuenla, el otro día me encontré el paragolpes con un agujero (ya vistes las fotos) y claro está... ni una nota dejaron....

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.