Jump to content

Pantalla en reposabrazos


devilslawyer

Publicaciones recomendadas

Hola, tras los viajes de vacaciones creo que ha llegado el momento de buscar entretenimiento a los fieras para futuros viajes, estoy mirando opciones y quisiera saber si alguien tiene un monitor de esos que se ponen en la parte trasera del apoyabrazos, por si puede mandar foto (si es de A4 mejor) y contar experiencias.

 

He visto otras opciones, pero el del techo me fastidia que "perderia" el retrovisor interior y en los reposacabezas o te gastas una pasta (y el coche hay que empezar a pensar en venderlo) o no me fio de que en caso de accidente me sujete un reposacabezas chino... de todas formas cualquier opcion es bienvenida...

 

Muchas graciasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi experiencia (tengo 2 hijos ) con los crios en el coche, te dire que yo llevo una pantalla de techo y hasta el momento estoy contento, aunque es cierto que se pierde el espejo interior. Yo creo que la mejor opcion que tienes son las pantallas en los reposcabezas, pero no esas que venden en internet que practicamente son huecos y en caso de accidente no te servirian de nada. Compra 2 monitores de 7" de calidad, para empotrar en tus reposacabezas, es lo mejor y te quedara como si fuera de serie. Si vendes el coche, las quitas y listo.

 

Mira en el buscador, hay algunos compañeros que lo han hecho y estan muy contentos.

 

Valora la posibilidad de comprarte 2 reposacabezas en el desguace para cuando vendas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis que ahora poner pqntallas fijas al cocbe, salvo que sea enel huecode origen, se considera reforma y hay que homologarlo, para lo cual necesitais informe de conformidad y inforne de instalacion del taller que os la instale.

 

Asi que contad con ese gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. RomuloTDI tambien habría que homologar la que va en el apoyabrazos?

 

Habia pensado en esta opción tambien por el tema de girar la pantalla y poder cambiar peliculas, ... etc... uno de los niños es pequeño y si van en el reposacabezas sería mas complicado aunque he de reconocer que es la opción que mas me gusta, pero creo que simplifica mas en el apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo las que queden fijas, las desmontables, hasta donde yo se, no hay que homologarlas.

 

Has pensado en algo asi?

 

http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-DVD-COCHE-con-PANTALLA-DE-9-Pulgadas-Con-USB-y-Lector-Tarjetas-SD-/370873287430?pt=ES_Televisores&hash=item5659c54306

 

http://www.ebay.es/itm/DVD-PORTATIL-COCHE-2-pantallas-de-7-fantastico-SDV-97-AM-NEXTBASE-/231035366624?pt=ES_Televisores&hash=item35cac7ece0

 

Con un soporte (no se si los trae ya la pantalla, pero si no lo trae aqui tienes soportes, habria que ver si te valen:

 

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-de-COCHE-UNIVERSAL-de-REPOSACABEZAS-para-SAMSUNG-GALAXY-TAB-2-/321187223232?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ac84016c0

 

Es otra opcion que tambien es baratita y no hay que homologarla por que la desmontas (de todas maneras pregunta en tu estacion de ITV por si estoy equivocado.

 

Yo llevo pantalla de techo y estoy a la espera de la homologacion, ya tengo el Informe de Confirmidad y estoy a la espera del informe de instalacion del taller (espero que el meca se enrrolle y no me lo cobre), despues ir a la ITV y pagar para que la metan en la ficha tecnica:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315145-brico-instalacion-pantalla-de-techo-en-mitsubishi-galant/

 

Aqui tienes el manua de reformas y homologaciones que ha entrado en vigor hace un par de años y es por lo que se rigen en las ITV´s:

 

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualdeReformasdeVehiculosRevision1_Marzo2012.pdf

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo RomuloTDI, yo creo que he barajado todas las opciones y he descartado muchas (no se si acertadamente o no) por temas de seguridad, tanto de los ocupantes de los asientos delanteros (reposacabezas chinos...) como de los niños (soportes que creo que aguantan poco o nada con el riesgo que conlleva).

 

Lo del techo era la primera opción, pero me pedian 900 euros por una alpine (creo), me podía poner otra pero no me garantizaba y además solo leía DVDs, nada de USB o tarjetas...

 

Un lioooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Innovate, no lleva DVD pero si entrada de Aux y lector de tarjetas y usb, a mi me va sobrada y me costo 70 euros en eBay (subasta) y ya venia con el informe de conformidad y ahora solo me queda esperar por el informe de instalacion (si tienes un amiguete mecanico a mano igual se enrrolla y te lo hace por unas cañas).

 

Innovate tambien tienen pantallas con DVD, miratelas, igual te compensa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, creo que la pille en junio y hombre, mucho no la uso, porque hasta que la meta en fichano quiero que me la vean mucho los de verde pero lo que la he usado he de decir que por 70 euros cumpke sobradamente.

 

No es en HD peri se ve bien.

 

Tienes fotos en mi brico de comi se ve http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315145-brico-instalacion-pantalla-de-techo-en-mitsubishi-galant/. Las pekis en USB o SD se ven un pelin peor pero no mucho mas, todo depende de como calibres la pantalla.

 

Personalmente, como digo, por 70 euros no pido mas, me cumple perfectamente.

 

Y con la diferencia me da para el resto del equipo y pra hechar gasoil al nene y tomarme unis pinchos con los amigos.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que ademas de comprar la pantalla tienes que homologarla lo qje ge puede salir facilmente por entre los 200-400 euros entre el informe de instalacion y meterlo en fifha tecnica, y si tiends que pedir informe de conformidad (en apararos de marcas como el mio o Alpine y similres no suele hacer falta pero si en los chinos) cuenta con esos 400 euros facilmente.

 

Salvo que el mecanico que la instale se enrrolle y no te cobre.

 

Si quieres en cuando temga los papeles de la mia.listos te cuento como hice y cuanto me salio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, normalmente la propia pantalla trae el Informe de Conformidad, pero si no lo trae un laboratorio puede cobrarte entre 100 y 150 euros por el informe, despues, si la instalacion la hace un mecanico electricista pueden ser unas 3-5 horitas de curro, que puenden ser unos 100-150 euros de instalacion, y ademas hay que pagar que la ITV la meta en la ficha tecnica, que pueden ser otros 30-50 euros.

 

En total pues te puedes dejar, en el peor de los casos, unos 350 euros en la homologacion, a eso sumale el precio de la pantalla.

 

Despues claro, si la pantalla ya trae el informe de conformidad pues eso que te ahorras, la mia lo trae (pense que no y ya me veia pagando a un laboratorio), y si el mecanico se enrrolla y deja que la montes tu y el solo te hace el papelito (como suelen hacer algunos talleres con sus clientes de confianza) pues otro gasto que te ahorras, aunque quizas te cobren algo por hacerte el papel pero no sera tanto como tener que desmontar todo y montar ellos la pantalla.

 

Al final pues a lo mejor por 100 euros pues igual la homologas si te buscas la vida y el mecanico se enrrolla.

 

De todas maneras ya te digo, cuando me den la factura de la mia te cuento.

 

El informe de informidad es una papel tal que asi:

 

h4yw.png

Uploaded with ImageShack.us

 

Te pongo tambien otras fotos de como se ve mi pantalla:

 

z7cz.jpg

puo8.jpg

ddvf.jpg

k0mb.jpg

2rt2.jpg

6aim.jpg

8i64.jpg

i8ev.jpg

5yuv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gusta hacer inversiones, en este tipo de cosas, y con animo de solucionar y dar un entretenimiento a la zona de atras os porpongo que compreis tablets de 10" con su kit para coche ;9 las podeis poner i quitar cuando querais, y puedes hacer mas cosas que reporducir una simple peli ;) tenedlo en cuenta que cuando hagas numeros y veas todo lo que puedes hacer con la tablet, te garantizo que las pantallas quedaran en segundo termino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.