Jump to content

alguna vez habeis tenido un golpe con el tt


ttcoupe

  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no hace ni 24h q lo he estrenado...sniff... Saliendo del tunel de lavado, en una curva a 100 mts! levante el pie por uno q hizo el amago de cambiar de carril... + ... ruedas mojadas con restos de jabon..Resultado, cruzada imposible de controlar con resultado de beso al guardarrail... Ya aprovechare pa poner paragolpes Le Mans, parrilla nueva y faros titanio...

Si alguno es de Jaén y pasa x la BP dirección Pol.Industrial los Olivares... podra ver los restos...

Saludos y buen finde! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace ni 24h q lo he estrenado...sniff... Saliendo del tunel de lavado, en una curva a 100 mts! levante el pie por uno q hizo el amago de cambiar de carril... + ... ruedas mojadas con restos de jabon..Resultado, cruzada imposible de controlar con resultado de beso al guardarrail... Ya aprovechare pa poner paragolpes Le Mans, parrilla nueva y faros titanio...

Si alguno es de Jaén y pasa x la BP dirección Pol.Industrial los Olivares... podra ver los restos...

Saludos y buen finde! :p

Uff vaya put*da Franpf lo siento mucho...espero q te lo reparen rápido para q puedas disfrutar con el :p

Seguro q cuando te lo reparen te quedara de lujo

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Franpf , pero ya sabes mientras no sea grave la cosa todo tiene solucion y tu solucion suena mu bonita :blink: .

 

Venga animos ya veras como todo se arregla satisfactoriamente.

 

La verdad q si canin, mi prioridad es el añadido o eleron 3.2 V6, y los focos d titanio no se, me gustan mucho los mios totalmente negros :blink: , aunque reconozco q le quedan d fabula, jejeje.

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Franpf , pero ya sabes mientras no sea grave la cosa todo tiene solucion y tu solucion suena mu bonita :rolleyes: .

 

Venga animos ya veras como todo se arregla satisfactoriamente.

 

La verdad q si canin, mi prioridad es el añadido o eleron 3.2 V6, y los focos d titanio no se, me gustan mucho los mios totalmente negros ;) , aunque reconozco q le quedan d fabula, jejeje.

 

Un saludin.

Cuando los veas in live! caeras rendido ante el poder del titanio mf_dribble.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento he sido yo el que ha votado en blanco, pero es que tenia curiosidad por saber los resultados.................................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos defensas nuevas :D

La trasera porque una señora me utilizo como freno para parar su coche ;)

En su defensa decir que la carretera estaba cubierta de hielo y el golpe fue pequeño (no se veia nada de nada) pero decidi cambiar toda la defensa. Por cierto me dio con un A4.

Y la delantera pq no aprendo que eso de leer un callejero y conducir al mismo tiempo en ciudades que no conoces no se lleva nada bien. Golpe pequeño pero tambien defensa nueva a cargo de mi seguro.

 

s2

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace ni 24h q lo he estrenado...sniff... Saliendo del tunel de lavado, en una curva a 100 mts! levante el pie por uno q hizo el amago de cambiar de carril... + ... ruedas mojadas con restos de jabon..Resultado, cruzada imposible de controlar con resultado de beso al guardarrail... Ya aprovechare pa poner paragolpes Le Mans, parrilla nueva y faros titanio...

Si alguno es de Jaén y pasa x la BP dirección Pol.Industrial los Olivares... podra ver los restos...

Saludos y buen finde! :D

Hola Franpf. Yo soy de Jaén. No tenía ni idea de que andaba otro tettero de mi tierra por aquí (aparte de charmelo). ¿No serías tú al que le abordo un loco con una yupi para hablarle del foro? :kss1:

 

Por cierto, siento mucho lo de tu coche. No te preocupes que todo se arregla. A mí me dió un taxista en el lateral y me lo dejaron nuevo.

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde pequeño me han entusiasmado los coches. Yo soy partidario de conservarlos lo más originales posible, y en el mejor estado, por supuesto. De todas formas tengo que sacarme el sombrero, porque por las fotos que estoy viendo los teneis preciosos.

 

PD: Os doy permiso para "tunear" vuestros TT mientras lo hagais con gusto y sin pasaros de fantasmas, jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kenchy, se puede cambiar el color del coche??, pero ,que es lo q pintan, le despontan del todo, o pintan loq se ve, una pregunta, cuando habres la puerta , en los resguardos esos q ahy se sigue vieno gris o eso tambien lo pintan.

es una curiosidad q tengo, q me encanta ese color jejeej,.. mu guapos los dos coches papaya jaja, si duda los mas molones jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.