Jump to content

Posible compra A5 2.7 tdi multit.


javierd

Publicaciones recomendadas


buenas javier. no te puedo ayudar mucho puesto que yo tengo el 3,0 tdi quattro. yo cuando m compre el mio mire tambien el 2,7 pero lo descarte al no ser quattro. debe de ir bien el 2,7. el bloque eterno jaja

 

aber si se pasa algun usuario de dicho motor

 

un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y va muy bien, ninguna queja, consumo contenido para ese motor, 6.9 autovia a 127km/h, unos 6/6.5 en carretera y unos 8/10/12 en urbano, depende.

Tira muy bien, suave.

El cambio no deberia darte problemas si ha tenido un buen mantenimiento.

Yo ahora me estoy pensando el tema de la repro que daria 235cv.. aunque no se que hacer aun...

El 3.0 tiene la ventaja de ser quattro, pero tambien consume mas, eso si.. es un pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo tengo en un A4 y la cominación cambio/motor es genial. Suave y muy potente. Muchos 2.7 se vendieron con automático porque es la combinación más lógica para un motor así (400Nm de par desde 1400 vueltas).

 

El cambio multitronic funciona muy bien con motores de mucho par en baja, eso sí no esperes reacciones de deportivo. Es un coche para ir rapidísimo pero con el máximo confort. El consumo es bueno también. Conduciendo suave puedes hacer medias de 6,5L, y yendo rápido unos 7,5/8. En ciudad -con tráfico intenso- sí que es bastante gastón con medias de 10/11L para arriba.

 

En fin, te gustará desde el primer momento. Es un motor fiable, pero revisa que el cambio haya tenido el mantenimiento adecuado. El aceite de la caja se cambia cada 60.000kms, y si no ha estado bien mantenido pues ya sabes, cuidado con este punto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, el mío es del 2007 y que contarte que no sepas. El motor es una maravilla , como va de suave y bien en todos los aspectos . Yo lo tengo reprogramado y muy contento, anda como un 3.0 TDI .240CV.

Animate porque es un coche que no da problemas el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si le han hecho los cambios pertinentes de aceite. a los 60.000 km creo.

 

en cuanto al consumo lo que si se notara es el quattro, los 300cc extra del 3,0 no creo que se noten excesivamente en el consumo.

 

en condiciones normales ha igualdad de condiciones obviamente el 2,7 gasta menos que el 3,0 pero yo creo que no es tanta la diferencia. (ojo en condiciones normales jajaj) a la hora de zurrarle gastara bastante mas pero es logico no?

 

mi opinion es que no cambio el 3,0 quattro por nada! (sobre todo por el quattro)

 

con respecto al 2,7, va genial y anda mucho, el multitronic como te han dicho es un cambio mas trankilito.

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,yo tengo el 2.7 multitronic y es una autentica gozada a la hora de conducirlo,cambie de un golf IV tdi 100cv a este, y de los anteriores motores creo que es de lo mejorcito con el cambio automatico claro,con relación a la potencia(con los 190 cv,te puedo decir que te van a sobrar y con la "S" sorprende la rabia,el V6 es una maravilla oirlo),x el consumo(como han comentado los compañeros lo puedes ajustar bastante x carretera,todo dependera de tu pie....jejeje,el quattro es más seguro, pero te lo aumentara si o si)y la conducción(con el cambio multitronic...eso es otro nivel!!barbaro!!fino no finisimo en la conducción, lo que se suele decir...el que prueba un automatico no cambia,no te arrepentiras nunca de tener este automatico, ya nos diras como te va,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Mi hermano tuvo uno de ese año y la verdad es que iba muy bien. Todas las revisiones en Audi. Lo único malo es que con 100000kms se le fue el cambio y la broma eran cerca de 8000€ con la mano de obra. Al final se hicieron cargo en el concesionario porque pasaba alli todas las revisiones y lo tenía con plan futuro y en unos meses lo iba a cambiar por otro nuevo, que si no, no se je hubiese pasado. Después de unos meses no compró otro audi y entrego el a5.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bastante dificil que un multitronic de los nuevos se jod**. Por lo menos eso me han dicho. Lo trato bien? Le hizo bien el mantemiento? Estos de audi no se enteran. A mi me querian vender un multi sin mantenimiento del cambio y no sabian ni a los km que se le hacia.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.