Jump to content

Se me para A3 en funcionamiento.


Error:404

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Tengo un problema que ha ido a mas y estoy convencido de que el calor tiene algo que ver.

 

El caso es que tengo un A3 1.8 150cv 8l, al principio el coche al pararle y volverle a arrancar, este no arrancaba, pasados unos minutos el coche arrancaba perfectamente. Ultimamente el coche se para en funcionamiento y a los minutos puedo arrancarlo sin problema.

 

La averia empezo a finales del verano pasado y durante el invierno desaparecio. Pero cuando volvio el calor empezo de nuevo y a ido a peor y mas frecuente.

 

Queriaa saber cual es el rele que controla la bomba de gasolina en este coche, por que he buscado y no encuentro nada, para cambiarlo y descartarlo. Podria ser otra cosa que no fuese la bomba de la gasolina??? Algun fallo generico en estos coches???

 

Gracias y un saludo de antemano.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no puedo ayudarte .

pero estare pebdiente a este hilo porque mi a3 1.8t 8l tambien me hace algo parecido.

a ver si tienes suerte y puedes dar con el problema

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los 1.8t las sondas de temp. motor fallaron bastante , la inyeccion varía bastante en funcion a ella , revisala.

Tambien con los km y las altas temperaturas cuarteaban los tubos de vacio que van al canister , colectores etc , revisas visualmente dichos tubos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En los 1.8t las sondas de temp. motor fallaron bastante , la inyeccion varía bastante en funcion a ella , revisala.

Tambien con los km y las altas temperaturas cuarteaban los tubos de vacio que van al canister , colectores etc , revisas visualmente dichos tubos.

 

Salu2

 

Muchas gracias compañero, hoy mismo revisare todo ello.

 

Mientras tanto decir que le he pasado el vag com y los errores que me ha dado son los siguientes..

 

10 Faults Found:

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2: Internal Resistance too High

P1114 - 35-10 - - - Intermittent

16706 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal

P0322 - 35-10 - - - Intermittent

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1: Internal Resistance too High

P1113 - 35-10 - - - Intermittent

17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Open Circuit

P1432 - 35-10 - - - Intermittent

17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): Open Circuit

P1287 - 35-10 - - - Intermittent

16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal

P0321 - 35-10 - - - Intermittent

17633 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Short to Ground

P1225 - 35-10 - - - Intermittent

17635 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32): Short to Ground

P1227 - 35-10 - - - Intermittent

17636 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33): Short to Ground

P1228 - 35-10 - - - Intermittent

 

Por si con ellos puedo ir afinando mas la busqueda aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y ante todo, darte mil gracias por toda la ayuda que me estas prestando.

 

He estado mirando todos los tubos y despues de un buen rato he visto que estan todos OK, menos uno que va a la bomba de aire secundario, pero eso ya es otro cantar, ya que no influye, o eso creo...

 

Lo segundo, he estado mirando si veia el maldito sensor G28, pero no he conseguido localizarle y mirando en el ETKA no me ha ayudado nada, ya que sale el sensor con su cable y punto. Me podrias orientar un poco de su localizacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta ubicado por la zona del motor de arranque ( a la altura del soporte para el filtro de aceite ) en la zona de union entre motor y caja de cambios , lleva un registro donde va ubicado el sensor para leer los dientes del volante motor.

 

Si alguien tiene acceso al etka o alguna captura que adjuntar te seria de gran ayuda.

 

Salu2

Editado por johnny_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando los fallos que has puesto y parece ser que debes de tener algun fallo electrico ( bien la ecu de motor ) , masas ó alimentacion electrica motor ...

 

Revisa lo primero las masas de motor ( la de los inyectores igual van en el bloque motor )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya tengo el coche reparado. Finalmente era el sensor de revoluciones, despues de mucho probar y probar me canse y compre el sensor nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que el coche va estupendamente, lo que no entiendo es por que con el de mi amigo no funcionaba si es el mismo (misma referencia incluido).

 

Muchas gracias compañero por toda la ayuda prestada. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa algo parecido e puesto el tema en electricidad ami es que parece que deja de inyectar gasolina se tira si unos 2-3 segundos y luego sigue y en el vag me da ente fallo :17925-power supply relay for ecu (j271 or j363) pero no se que nuemero de rele sera ya que yo no llevo el 109

el mio es el s3 motor apy aver si se sabe algo

 

muchas gracias

y me alegro de que tu ya lo tengas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.