Jump to content

Color "raro" de Audi Allroad C6


Manji

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Estoy mirando de comprar un A6 Allroad, un coche que siempre me ha hechizado, y le tengo el ojo puesto a uno que parece estar muy bien. Aunque en ese coche hay algo que no me cuadra: el color del coche es totalmente gris, como si fuese un Avant más musculoso, pero con los pasos de rueda tan característicos del Allroad del mismo color que el resto del coche, en vez del negro de siempre.

 

¿Hay Allroads que salgan así de fábrica? ¿O es más probable que hayan pintado el coche entero?

 

Gracias por la ayuda.

 

Una foto:

 

post-48982-0-51914100-1377761703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero de batallas, ahora mismo estoy en las mismas que tu

salvo por que yo busco un A6 avant normal, sin el acabado allroad.

 

Tiene pinta de haber sido pintado a posteriori, pero cedo el testigo a algún forero más ilustre que yo....

de todas formas si lo has visto in situ deberías notar si es de fabrica o repintado.

 

Ese color es el que mas me gusta para el a6 berlina y avant,

para el Allroad no va nada mal pero yo me decantaría por ese marron oscuro

metalizado cobrizo que no se como se llama, ese color queda de escándalo.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo actual C7, si miras en el configurador, puedes ver esta opción ...

 

PARACHOQUES PINTADOS COLOR CARROCERIA

 

incluye parachoques delanteros y traseros pintados, así como los pasaruedas y los faldones laterales
todo ello por el módico precio de 1330 euros !!

 

post-20134-0-41847900-1377775342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manji espero que no te estas planteando comprar ESE MISMO coche! Si no me equivoco lo viste en Mundiauto. Si es así, ESE COCHE ES UN TIMO!!

 

Me gusta visitar Mundiauto en los días que me aburro en casa, y un día buscando un avant para mi tío, nos fijamos en este Allroad de tu foto. Llevaba 155.000km y salía por 16.000€ (pendiente de cambiar algún cristal y repintar parachoques que iba incluido en el precio). Un par de meses después, el mismo coche llevaba 70/80.000km (no recuerdo exactamente) y salía por 24.000€. Ademas fijate que esta re matriculado (es de 2006 y la matricula empieza por G). Pensé denunciarlos porque llevaba fotos desde mi primera visita y se veía la matricula y como le bajaron los km para subirle el precio!

 

Espero haber llegado a tiempo (en caso de que te quieras comprar AQUEL coche)

 

Suerte y ojito (no te fíes de nada y nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es precisamente el que he visto, si!

 

La verdad es que tenía pensado quedármelo, aún sabiendo que le había afeitado kilómetros a mansalva (me he estado informando con el historial del coche y venía de Alemania, y lo rematricularon en 2009). Ahora lo venden por 17900 con garantía de un año, y se quedan mi coche, por lo que al final me sale por 14000 euros. Aún sabiendo que el coche está afeitado, ¿Lo veis caro?

 

Gracias por la información, me has sido de muchísima ayuda.

Manji espero que no te estas planteando comprar ESE MISMO coche! Si no me equivoco lo viste en Mundiauto. Si es así, ESE COCHE ES UN TIMO!!

Me gusta visitar Mundiauto en los días que me aburro en casa, y un día buscando un avant para mi tío, nos fijamos en este Allroad de tu foto. Llevaba 155.000km y salía por 16.000€ (pendiente de cambiar algún cristal y repintar parachoques que iba incluido en el precio). Un par de meses después, el mismo coche llevaba 70/80.000km (no recuerdo exactamente) y salía por 24.000€. Ademas fijate que esta re matriculado (es de 2006 y la matricula empieza por G). Pensé denunciarlos porque llevaba fotos desde mi primera visita y se veía la matricula y como le bajaron los km para subirle el precio!

Espero haber llegado a tiempo (en caso de que te quieras comprar AQUEL coche)

Suerte y ojito (no te fíes de nada y nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Manji. De todos modos el precio es aceptable sabiendo ya lo que hay.

 

Pero tengo que admitir que me da rabia que el tío se quiera meter en el bolsillo 6.000€ mas del valor real del coche, engañando a la gente. Pasaran tiempos difíciles y tendrá que alimentar a sus hijos, pero yo cada euro que gano es merecido!! Para mi es un chorizo. Lo tenia que haber denunciado en su día.

 

No desesperes Manji, seguro que si buscas bien y sin prisa encontraras tu Allroad que disfrutaras al máximo!

 

Suerte compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.