Jump to content

¿Caudalimetro?


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que adquirí mi culohuevo, no me quede contento con la potencia que tiene, venía de un 2.0dti 100cv y no note tanta diferencia, excepto en las marchas que en el culohuevo son larguísimas. Me informé por internet y adquirí el vag-com, con el cuál hoy estuve trasteando y haciendo logs. en los cuales air mass in g/s adquiere un valor máximo de 106. ¿está roto el caudalimetro y de ahí que note que no anda como debería? Subo una gráfica que hice para ver el estado del turbo:

vtkh.jpg
PD: Se ve algo raro en el coche?
Saludos y gracias de antemano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene toda la pinta de ser cauda, los aum de serie leen sobre los 120g/s, en cuanto a que no has notado nada es normal tienes una tercera como la quinta del astra jaajaj y encima con el cauda jodido es normal lo estraño son los picos bajos esos

 

el cauda esta muerto

revisa bujias y n75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene toda la pinta de ser cauda, los aum de serie leen sobre los 120g/s, en cuanto a que no has notado nada es normal tienes una tercera como la quinta del astra jaajaj y encima con el cauda jodido es normal lo estraño son los picos bajos esos

 

el cauda esta muerto

revisa bujias y n75

 

Buenas Chsfr4, los picos se deben al cambio de marchas, empezando por primera y terminando en tercera

vaya amigo como as exo el log ese?yo quiero hacerlo en mi agu pero ni idea.

elycarlitos, tienes la bandeja de mp llena!!

Editado por Minerillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tengo aquí un log estirando 4ª hasta las 4400rpm, a las dos líneas del turbo le he restado 1000 (lo que seria 1bar) para que se vea lo que verdaderamente sopla (0,62bar, el máximo que ha soplado). ¿Que tal veis las cosas?, ¿alguna anomalía?:

 

wwy5.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.