Jump to content

reloj temperatura


raider_818

Publicaciones recomendadas

Hola, hace mucho que no escribo nada aunque me leo mucho para aprender jejejeje.

 

Bueno, el tema es que desde hace un poco el reloj del termostato falla, funciona bien a ratos, pero de golpe la aguja cae y al rato vuelve otra vez (o no), la ultima vez que lo lleve al taller (al de un amigo, no al de audi) creo recordar que dio un fallo en el cuadro, pero no estoy seguro y no tengo el Vag-com para conectarlo y mirarlo.

 

Aparte de esto, de vez en cuando tiene perdidas de potencia, o al menos esa sensación me da a mi, no es algo comun pero le pasa, si que es verdad que no le he cambiado las bujias y que llevo 5.000km de mas con las que tiene puestas, a ver si se las cambio ya, lo que no se es si la perdida de potencia podria estar relacionada con lo del reloj de la temperatura.

 

¿Sabeis que puede ser?¿os ha pasado algo parecido?

 

 

Gracias de antemano.

 

 

PD: No se si este es el foro correcto para postear esto, pero me imagino que será un problema de electronica o electricidad (esto en el 127 no pasa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.