Jump to content

ME DESPIDO (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, debido a que entre algunos os empezasteis a enzarzar en una conversación que no llegaba a buen puerto :fool: , pues los moderadores cerraron el hilo por que alguno se paso en los comentarios.

 

Al grano, prometi que cuando me dieran el coche nuevo, pondría las fotos para aquellos que me pidieron verlas, y eso hago, sin ningún animo de discutir nada de nada, solo enseñarlas.

Ayer ya llego al concesionario :yahoo: , pero hasta Noviembre no lo cogeré. :unknw: Es el modelo nuevo 2014.

 

Un saludo a todos, y hasta siempre. :good:

 

b0qx.jpg
ri6g.jpg
m4mo.jpg
4nu0.jpg
62mz.jpg
5liz.jpg
kk2f.jpg
uml3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola g4movtpt.


Si me lo permites, te pongo las fotos en tamaño mas grande, para que pueda verse en su plenitud esa maquina que al final compraste. :drooling::drooling:

Decirte que al menos por lo que veo en las fotos, es impresionante y espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchísimas alegrías, eso si, no dejes de presentárnoslo en el PRC, para que podamos admirarlo en vivo y en directo. :clap::clap:


Un saludo. :hi:



b0qx.jpg
















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te habías comprado un Toyota? ... fuera bromas, es impresionante, me gusta mucho el nuevo cuadro de BMW, han tardado en retocarlo pero les ha quedado muy vistoso y muy legible. El leve cambio en los faros delanteros, achatando un poco los "angel eyes", también le sienta muy bien. Parece que huele a nuevo desde aquí. Mucho ánimo el tiempo que te resta de estar fuera y la vuelta va a ser doblemente "dulce". No dejes de contarnos impresiones cuando lo recojas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin por la edición de fotos, la verdad es que no controlo mucho de esto. Al final me decidí por este, por diversos motivos que, si puedo, me pasaré por vuestro PRC y os contaré y enseñare.

 

Gracias José, la verdad es que mi Toyota esta de....ups, que no lo es, es un Mini, je je . Lo del olor es lo que mas me mola. Es mi tercer coche, y siempre me ha molado entrar y oler a plástico y nuevo por dentro. Es mas, procuro no abrir mucho la ventanilla para que no se vaya el olor. Je je.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! La verdad es que el diseño, sobre todo el exterior, está muy conseguido.

 

Te vas a quedar sin uñas de aquí a que lo empieces a disfrutar.

 

Un saludo.

Gracias Dersu, ya no me quedan unas, voy ya por las munecas. :yahoo:

Y todo se lo debo a mi mujer, que tengo una bendita.....que pa que. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, disfrútalo yo estuve a punto de comprar uno en mayo y las dichosas vibraciones me hicieron decantarme por el Audi.

 

Ojalá con el nuevo restiling hayan corregido ese dichoso problema y puedas disfrutar del coche al 100%.

 

El color y los extras que has elegido son muy acertados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jpa_71, pero es el tercer o cuarto post que pones en distintos temas mios, sobre que las vibraciones...., que ojala las hayan corregido, etc.

Por "hablar" del tema, me cerraron un hilo.

En el otro hilo, me hablabas de las vibraciones, segun tu, para "avisarme de ello por si aun estaba a tiempo de cambiar de opinion o no lo sabia", lo cual es de agradecer. Pero ahora, que ya lo tengo, no viene al caso, no?

Y si te voy a decir una cosa, que me hizo decantarme por el BMW sobre ese tema de las vibraciones, que no se si lo te lo puse en el otro hilo, el hermano de mi cunado, es mecanico en la BMW. Y te aseguro que no ha recibido ningun coche con vibraciones en los 8 anos que lleva alli trabajando. Por otros motivos si, sobre todo electronica. Pero ninguno vibraciones. Que quieres que te diga, pero si eso no da confianza......Quizas tuviste mala suerte tu, no crees?

No obstante, denoto que te ha quedado una espinita clavada al no habertelo comprado, y optado por el Audi A6, que tambien es un muy buen coche. Si no no hubieras posteado sobre lo mismo tantas veces, a las pruebas me remito, hablando de que si los roban mas, de peor durante el proceso de quemado de las partículas, consumo irregular de los neumáticos, el antirrobo que monta de origen BMW es una put* m****, a mi me robaron un x5 probablemente un q7 no me lo habrían robado, en estabilidad te aseguro que se puede ir mucho más rápido y más fácil dominar un A6 a un serie 5 normal,................ :unknw:

 

Y por mi punto final a ese tema, el tema es ME DESPIDO (FOTOS), pues solo queria ensenar con mi ilusion fotos en mi antiguo foro en el que sigo estando porque me gustan los coches. Sean Audi, BMW, Toyotas, o lo que sea. Y no hablar sobre cual es mejor, si uno u otro. SON LOS DOS MUY BUEN COCHES, cada uno con sus virtudes e inconvenientes (si es que los tienen).

Y si te molestan mis posts de lo ilusionado que estoy de haberme comprado un buen coche, solo tienes que decirmelo directamente, y yo dejo de hablar de mi coche aqui. Quizas me haya equivocado al seguir en el foro Audi posteando mi ilusion. :unknw:

Y vuelvo a decirte que muchas gracias de corazon, y que ojala tengas razon, y lo pueda disfrutar al menos igual que tu estas disfrutando de tu Audi A6 que compraste por que era el que mas te gustaba ?

 

Un saludo, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.