Jump to content

Necesito ayuda por aspiradora maldita!


tr3mix

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento lo que paso: Estaba lavando mi auto y cuando me dispuse a pasarle la aspiradora no tuve mejor idea que aspirar por la ventila para sacar el polvo, la cuestion es que me lo desarmo y ahora no se que hacer. Si alguien me puede ayudar o pasar algún brico de como se arregle le voy a agradecer mucho.

Muhcas gracias

 

20130831_161257_zpsa7a75254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ármate de paciencia, esos aireadores llevan dos engranajes, unos que controla las 3 aspas de la parte superior y el otro que controla las inferiores y a su vez se une con la de arriba, son dos piezas minúsculas a modo de S, con una forma similar a esta que te dibujo

 

est1rc.jpg

 

deberás desmontar la rejilla de su sitio, y comprobar que no te haya escapado ese fleje metálico que es minúsculo, por el conducto de ventilación, si lo has perdido, tendrás que comprar una por ebay, en el conce andan sobre los 90 euros con iva incluido; si tienes la pieza metálica, desármalo, súbelo para casa, y con la ayuda de una pinza de depilar, y mucha paciencia, tienes que montarlo como te describo, de todos modos, si te fijas en la del lado contrario, verás lo que te comento, es laborioso y puede acabar con tu paciencia, pero al final se consigue, te lo digo por experiencia, y creo recordar que a super-ratón, también le pasó al poco de pasar yo por esa experiencia...

un saludo, ya nos cuentas...

en caso de no poder o haber perdido el fleje, puso CHITY, ayer unos enlaces en ell apartado de OFERTAS, con varios aireadores cromados, incluído el de la izquierda.

este es el enlace que puso CHITY

http://www.ebay.com/itm/181204071702

 

A mi me pasó cuando limpiaba las aspas con una bayeta para quitarle la suciedad, o sea, que cuidadín cuando se pasa algo por ahí...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ármate de paciencia, esos aireadores llevan dos engranajes, unos que controla las 3 aspas de la parte superior y el otro que controla las inferiores y a su vez se une con la de arriba, son dos piezas minúsculas a modo de S, con una forma similar a esta que te dibujo

 

est1rc.jpg

 

deberás desmontar la rejilla de su sitio, y comprobar que no te haya escapado ese fleje metálico que es minúsculo, por el conducto de ventilación, si lo has perdido, tendrás que comprar una por ebay, en el conce andan sobre los 90 euros con iva incluido; si tienes la pieza metálica, desármalo, súbelo para casa, y con la ayuda de una pinza de depilar, y mucha paciencia, tienes que montarlo como te describo, de todos modos, si te fijas en la del lado contrario, verás lo que te comento, es laborioso y puede acabar con tu paciencia, pero al final se consigue, te lo digo por experiencia, y creo recordar que a super-ratón, también le pasó al poco de pasar yo por esa experiencia...

un saludo, ya nos cuentas...

en caso de no poder o haber perdido el fleje, puso CHITY, ayer unos enlaces en ell apartado de OFERTAS, con varios aireadores cromados, incluído el de la izquierda.

este es el enlace que puso CHITY

http://www.ebay.com/itm/181204071702

 

A mi me pasó cuando limpiaba las aspas con una bayeta para quitarle la suciedad, o sea, que cuidadín cuando se pasa algo por ahí...

 

Eres un crack Ze, mejor explicado imposible, a mi me paso desmonte el aireador y gracias Ze lo monte, claro armandome de paciencia, tarde como una hora o mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, en especial a ze pequeño por la ilustración que me ayudo mucho.

Les cuento como lo resolví:

primero saque todos

 

Al darme cuenta que me faltaba uno de los flejes metálicos en S las busque en filtro de la aspiradora, como no estaba ahí con un alambre de hilo y un imán lo pesque desde el interior. Fue mas fácil de lo que creía.

20130831_174925_zpsccb04f08.jpg

Después ate con un hilo de color los flejes metálicos para que no se me caigan para atrás, también fue muy útil para tirar para el lado contrario y así no se salían.

20130831_174932_zps04e4f152.jpg20130831_174940_zps932dff40.jpg

Luego con mucha paciencia y pulso empece poniendo las de arriba, no pude sacar fotos porque no tenia las dos manos muy ocupadas.

20130831_184337_zps41cbd230.jpg

 

Después corte los hilos,

Con paciencia y un poco pulso se puede sin necesidad de desmontar nada.

Un saludo y gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que lo hayas conseguido, se que es algo laborioso y que a veces te pone de muy "mala hostia" cuando casi lo tienes y se sale de nuevo, pero bueno, con paciencia y saliva se....

asi que enhorabuena, te has ahorrado unos eurillos o en tu caso unos pesos argentinos... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a dar un consejo chicos, yo las mias las limpio con una brocha mediana no muy grande le echas un poco de limpia salpicaderos y le pasas la brochita y se queda de lujo, y no hay que hacerle nada mas, ok

 

jajajajajaja yo hago lo mismo, se la sustraje a mi esposa y todavía no la ha hechado en falta, pero el día que la busque... :vava:

 

Gran brico señores...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.