Jump to content

Presentación desde Alicante de B5 a B6


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

ai mare, que menudo trabajo pasamos para mover el coche dos metros a la izq jajaj, a las 4 de la mañana...quita llantas del B5, montalas al B5, casi se cae al piso el B6, quita las llantas, montalas al B5, que casi se cae el B5 tambien jajajajjaja somos unos maquinas :lol2:

 

PD: y lo del cambio es secreto del estado, eso se va a ver muy pronto!

Editado por zeno_spp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En espera de esas fotitos

 

Y zeno creo t sobra un b5 y falta un b6, jejejeje

 

Precioso lo estas dejando Cesar aunque esos retros en rosa hay que quitarlos pero "ya" Jajajaja

 

Nos vemos sino pasa nada en la proxima quedada en el Palmar.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En espera de esas fotitos

 

Y zeno creo t sobra un b5 y falta un b6, jejejeje

 

Precioso lo estas dejando Cesar aunque esos retros en rosa hay que quitarlos pero "ya" Jajajaja

 

Nos vemos sino pasa nada en la proxima quedada en el Palmar.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

De mi coche no me mandes a quitar nada que eso lo decido yo,ademas de que me gustan asi.

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pinturita a la consola central que estaba deteriorada y Tira de LED en el maletero que ha mejorado mucho la visibilidad.

Saludos a todos.

u4u9y5yn.jpg4umydysu.jpgyme6u8yt.jpgy2anyner.jpghy6uny8a.jpg

 

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Hola. Es muy complicado desmontarla? Yo quisiera vinilarla en carbono negro, y las molduras de aluminio en carbono aluminio
No es complicado quitarlas,por aqui en el foro esta bien explicado y lo de vinilarla esta complicado ya que tiene muchas curvas que es lo complicado.Las molduras las podrias hacer.

Busca el brico PASAR DE 1DIN A 2DIN que explican el proceso de desmontaje. Saludos

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

 

Ooook, gracias. le echo un vistazo

 

Cambio de gomas o suspensión amortiguadores?

 

Robofe una cosa q puedes hacer y ya q es complicado vinilar esa pieza, si consigues desmontar la consola es enviarla a que te la vinilen x la tecnología de la hidroimpresion

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Pintar por trasferencai de agua me saldrá mas caro que ponerle yo el vinilo,jejeje. Voy a probar a vinilarlo yo, no es que sea fácil, pero con secador de pelo (la pistola de calor para plasticos no me gusta nada) y paciencia a ver que me sale,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pinturita a la consola central que estaba deteriorada y Tira de LED en el maletero que ha mejorado mucho la visibilidad.

Saludos a todos.

u4u9y5yn.jpg4umydysu.jpgyme6u8yt.jpgy2anyner.jpghy6uny8a.jpg

 

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Hola. Es muy complicado desmontarla? Yo quisiera vinilarla en carbono negro, y las molduras de aluminio en carbono aluminio
No es complicado quitarlas,por aqui en el foro esta bien explicado y lo de vinilarla esta complicado ya que tiene muchas curvas que es lo complicado.Las molduras las podrias hacer.

Busca el brico PASAR DE 1DIN A 2DIN que explican el proceso de desmontaje. Saludos

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

 

Ooook, gracias. le echo un vistazo

 

Cambio de gomas o suspensión amortiguadores?

 

Robofe una cosa q puedes hacer y ya q es complicado vinilar esa pieza, si consigues desmontar la consola es enviarla a que te la vinilen x la tecnología de la hidroimpresion

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Pintar por trasferencai de agua me saldrá mas caro que ponerle yo el vinilo,jejeje. Voy a probar a vinilarlo yo, no es que sea fácil, pero con secador de pelo (la pistola de calor para plasticos no me gusta nada) y paciencia a ver que me sale,jejejeje

 

 

Cierto que te saldra mas caro lo de la hidroimpresion si el vinilado lo haces tu, aunque quedaria mejor. Ya nos comentaras como ha quedado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En espera de esas fotitos

 

Y zeno creo t sobra un b5 y falta un b6, jejejeje

 

Precioso lo estas dejando Cesar aunque esos retros en rosa hay que quitarlos pero "ya" Jajajaja

 

Nos vemos sino pasa nada en la proxima quedada en el Palmar.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

De mi coche no me mandes a quitar nada que eso lo decido yo,ademas de que me gustan asi.

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

 

 

Jajajajajajajaja yo no te he mandado quitar nada del coche. Era una broma como habras visto

 

Y bien si te gustan asi, al que le tiene que gustar es al dueño del coche x supuesto. Nos vemos si puedo en la quedada del Palmar o en el proximo Prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para ir adelantando noticias ya llegaron los neumaticos y solo faltan las llantas.[emoji122]

aru3ebeh.jpg

Y preparando la mejora de frenos que finalmente si no hay cambio los elegidos son unos frenos de Audi A8 3.7 quattro de 2 pistones que tienen buena pinta

4a9unybu.jpg

me8ybe2u.jpg

ehyry8u9.jpg.

Seguiremos informando. Saludos

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Editado por LA NAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia cesar como frenara este coche

Io tambien quiero unos frenos a si cueta un poco mas de ello ... si tenies que modificar algo

Yeeeeeeee Tavinyo que pasa broooo jejej al parecer es Plug & Play con la mangueta de nosotros y llevaría un disco de 360x34 que ya esta bastante bien.Es en una pieza no como los S4 que se separan y ya no se mas de ellos,pero si paran bien a un V8 deben de parar bien a un 1.9 TDI :spiteful:

Editado por LA NAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los estas dejando inpecable enorabuena.

 

Gracias compañero, vamos a ver si gustan las llanticas nuevas :drool: jejejeje. Saludos
Yo creo que ya sé las que vas a montar, y que conste que no me lo ha dicho nadie...
Jejjejejee creo que no te las imaginas Peixet pero a ver dime y te digo si estas cerca [emoji12]

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Los estas dejando inpecable enorabuena.

Gracias compañero, vamos a ver si gustan las llanticas nuevas :drool: jejejeje. Saludos
Yo creo que ya sé las que vas a montar, y que conste que no me lo ha dicho nadie...
Jejjejejee creo que no te las imaginas Peixet pero a ver dime y te digo si estas cerca [emoji12]

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Tiguan??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.