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Jordancillo vuelve!! Ahora con mi segundo TT Pido consejo....


Jordancillo

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Bueno ya hecha la inspeccion visual he descubierto algo por lo menos extrano... En el tubo que sale del depresor de frenos tiene cinta vulcanizante asi como 4 vueltas... No toco porque estoy pillao d tiempo hasta el finde y no la vayamos a cagar... Aparentemente todo lo demas esta ok, no hay ningun tubo babado y nada similar y parecen bien sin cuartear o rajaduras...vere el tema del caudalimetro no vaya a estar jodiendo el muy capullo y desmontare este finde el cuerpo de mariposa para limpiarlo por dentro y por fuera con limpiacarburadores, cambiando tbn su junta d papel... Seguro q respirara mejor y al hacerle el ajuste d mariposa con el Vag Com fijo q se nota mejoria. El Kanister o filtro de carbon cada cuando se cambia?? Jejee el de gases que lleva delante d todo a la izquierda.... Saludos y gracias!!!

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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

Editado por alvarott78
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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

 

Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.

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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

Editado por borjasturias
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En efecto. Con el catalalizador vacio no pasas ITV. Es pura Logica.

 

La unica forma que se me ocurre, es que lleveis una sonda lambda (antes del catalizador), y ni asi creo que sea posible. La explicacion la teneis aqui:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/ingenieria-el-catalizador.html

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No hay forma posible Jesus, el mio era APX ( una sola sonda antes de los catas) y ni de coña pasa itv, es mas yo creo que sin meterm debajo del coche ya se si lo lleva o no, porque el olor de los escapes lo delata.

 

Por eso digo que ni asi creo que sea posible

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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

 

Bueno en primer lugar no se que entiendes tu "incitar" compañero, ya que creo que no lo hago solo respondo a lo que me preguntan y digo lo que hice en mi coche, asi que no "incito" creo yo, y en segundo lugar solo se puede hacer en los 180cv ya que llevan una sola lambda y la llevan ANTES del catalizador asi que no hay problema ninguno, los 225cv llevan 2 lambdas, una antes y otra despues del catalizador asi que las dos daran la misma medida de gases y cantara averia del motor. Los gases que miden en la ITV son basicamente el co, y ahi el catalizador no hace nada. Yo nunca he tenido ni en falta leve nada de eso asi que bueno en la ITV no canta, en cuanto al olor da igual porque hasta le puedes decir que has puesto un aditivo para limpiar inyectores ...

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Que quede claro que yo no incito a nadie alla cada uno es como lo de las N75 cada uno cuenta lo que hace y punto solo doy informacion a quien me pregunta y si creeis que incito para nada que quede muuuuy claro, en mi caso lo hice porque estaba suelto por dentro y hacia ruido y al sacarlo os pondre fotos porque estaba todo tupido por dentro y creo que hasta contaminaba mas ya que andaba poco y consumia muchisimo mas y a mayor consumo mas contaminacion y emisiones ni mas ni menos que por eso lo hice.

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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

Bueno en primer lugar no se que entiendes tu "incitar" compañero, ya que creo que no lo hago solo respondo a lo que me preguntan y digo lo que hice en mi coche, asi que no "incito" creo yo, y en segundo lugar solo se puede hacer en los 180cv ya que llevan una sola lambda y la llevan ANTES del catalizador asi que no hay problema ninguno, los 225cv llevan 2 lambdas, una antes y otra despues del catalizador asi que las dos daran la misma medida de gases y cantara averia del motor. Los gases que miden en la ITV son basicamente el co, y ahi el catalizador no hace nada. Yo nunca he tenido ni en falta leve nada de eso asi que bueno en la ITV no canta, en cuanto al olor da igual porque hasta le puedes decir que has puesto un aditivo para limpiar inyectores ...
Cuando digo que incitas, me refiero a la frase : ASI QUE YA SABEIS , yo eso lo entiendo como:podeis montarlo sin problema, montarlo que no vais a tener priblemas en la itv, a que estais esperando para montarlo......

Por otro lado nose si has visto los post a tu respuesta en el que en uno de ellos digo que mi 225 solo lleva una sola sonda lambda antes de los catas, eso se llama sonda de banda estrecha, que al igual que todos los motores con codigo APX y no por eso va a pasar itv, que salga fallo en el cuadro no tiene nada que ver con la medicion de los gases, el catalizador si no esta o esta vaciado NO PASA ITV.

Que tu la hayas pasado te creo, pero no digas que se puede hacer sin problemas que tu experiencia no significa que sea lo correcto.

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Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

La itv la pasas con el catalizador vaciado?

Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

Bueno en primer lugar no se que entiendes tu "incitar" compañero, ya que creo que no lo hago solo respondo a lo que me preguntan y digo lo que hice en mi coche, asi que no "incito" creo yo, y en segundo lugar solo se puede hacer en los 180cv ya que llevan una sola lambda y la llevan ANTES del catalizador asi que no hay problema ninguno, los 225cv llevan 2 lambdas, una antes y otra despues del catalizador asi que las dos daran la misma medida de gases y cantara averia del motor. Los gases que miden en la ITV son basicamente el co, y ahi el catalizador no hace nada. Yo nunca he tenido ni en falta leve nada de eso asi que bueno en la ITV no canta, en cuanto al olor da igual porque hasta le puedes decir que has puesto un aditivo para limpiar inyectores ...
Cuando digo que incitas, me refiero a la frase : ASI QUE YA SABEIS , yo eso lo entiendo como:podeis montarlo sin problema, montarlo que no vais a tener priblemas en la itv, a que estais esperando para montarlo......

Por otro lado nose si has visto los post a tu respuesta en el que en uno de ellos digo que mi 225 solo lleva una sola sonda lambda antes de los catas, eso se llama sonda de banda estrecha, que al igual que todos los motores con codigo APX y no por eso va a pasar itv, que salga fallo en el cuadro no tiene nada que ver con la medicion de los gases, el catalizador si no esta o esta vaciado NO PASA ITV.

Que tu la hayas pasado te creo, pero no digas que se puede hacer sin problemas que tu experiencia no significa que sea lo correcto.

 

Antes de nada comentarte que no quiero polemicas asi que por favor creo que " ya vereis " significa que para quien lo vaya a hacer lo notara, como muchos me han pregunta no es incitar, incitar es " hacedlo que ya vereis" por ejemplo, aclarado esto decirte que desconozco tu motor ya que el mio es el AJQ como bien indico desde el principio y aclara tbn que mucha o muchisima suerte debo tener, porque me pasaron siempre la ITV perfectamente el golf III gti, el A3 1.8 y ahora este.... Me parece demasiada casualidad... y tbn espero que entiendas que el fin del foro es compartir, consultar yaprender de experiencias y problemas de nuestros coches, asi que doy por zanjado este pique que parece que empezamos a tener porque ni es mi intencion ni mi proposito, comparto que he tenido que vaciar el catalizador por averia, que estaba tupido y que noto mejor el coche, punto y no fomento ni " insto " a nadie a que lo haga porque todos somos mayorcitos y sabemos a lo que nos exponemos ni mas ni menos, asi que un saludo y unas cervezas virtuales como dice el compañero jLlagas.

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Yo no estoy picado jaja tengo mejores cosas por las que preocuparme.

En cuanto a la frase ya sabeis (no ya vereis) ya esta aclarado y la gente sabe a que se expone, seguramente no fuera esa tu intencion, pero ami me dio a entender eso, de todas formas tema zanjado.

Y por ultimo es logico que no sepas el codigo de motor de mi coche, yo tampoco se los de los demas de memoria, aunque si el de alguno, pero en uno de los post a tu respuesta lo puse y explique que no por ser 225 lleva dos sondas lambdas ( banda ancha), tambien los hay con una sola sonda lambda ( banda estrecha) y aclarar que tanto en unos como en otros quitar o vaciar el catalizador es un no en cualquier itv que cumpla la normativa y la diferencia de llevar una o dos sondas solo esta en que el que lleva dos te marcara fallo en cuadro y el que lleva una no.

 

P.D: llevo años por aqui y creeme que mi intencion es ayudar en lo que pueda y no picarme con nadie

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  • 2 semanas más tarde...

 

Gracias jllagas y da gusto dar con gente asi!! Si hay algo mas interesante para hacer m gustaria tbn jejeje

 

Pues echale un vistazo a mi Blog, a ver si se te antoja algo:

http://audittco.blogspot.com.es/

 

NOTA: Esta algo desactualizado por falta de tiempo, y porque estoy preparando una web mejor que estara lista espero que en breve... :pl´´

Llagas eres la leche, ese es mi paisano, siempre dispuesto a ayudar y de hecho lo hace, y encima pide disculpas porque cree lo tiene desactualizado, eres la leche, en el buen sentido ehhhhhhh

Saludosssssssss.

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Gracias jllagas y da gusto dar con gente asi!! Si hay algo mas interesante para hacer m gustaria tbn jejeje

 

Pues echale un vistazo a mi Blog, a ver si se te antoja algo:

http://audittco.blogspot.com.es/

 

NOTA: Esta algo desactualizado por falta de tiempo, y porque estoy preparando una web mejor que estara lista espero que en breve... :pl´´

Llagas eres la leche, ese es mi paisano, siempre dispuesto a ayudar y de hecho lo hace, y encima pide disculpas porque cree lo tiene desactualizado, eres la leche, en el buen sentido ehhhhhhh

 

Saludosssssssss.

Gracias compañero ;)

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