Jump to content

que opinais de las taloneras s4 que venden en ebay?


arlon

Publicaciones recomendadas

He visto que hay bastantes anuncios de estas replicas de las taloneras s4. Alguien me puede decir algo de ellas? Acoplan bien? Problemas en itv?

Siempre quise ponrle las taloneras al coche y por este precio es muy tentador...

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=251322660687

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy detras del mismo comprador para comprarlas. Me lo estoy pensando. Imagino segun lei post anteriores que vienen en fibra virgen y ahi que tratarla ( darle imprimacion y pintura), pero yo quiero darles efecto de plastico. Habia pensado darles imprimacion y plasti-dip en negro mate. Otros que foreros que compraron replicas las fijaban a la puerta con poliuretano (pegamento para pegar cristales) porque a la fibra es imposible darle la forma de los railes que tienen las originales por la parte posterior. De donde eres? Si eres de mi misma ciudad podrian salirnos mas economicos los portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras de ese anuncio estan fabricadas en material pur-im que es lo mas parecido al plastico de serie de los paragolpes. Por el color del plastico no teneis porque preocuparos, ya que hay sprays de pintura negro mate que las dejan perfectas.

 

Yo quiero poner taloneras DTM y dejar las molduras de serie planas, pero si quisiera montar las S4, sin duda me pillaba estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas como esas hace un par de meses, y de lujo, venian como con una especie de imprimacion y con una lija fina de agua las lije y le quite esa capa de imprimacion y las deje como vienen las originales sin pintar en ese tono negro mate y quedaron perfectas.

 

Van ancladas mediante los dos tornillos laterales como las originales y llevan unas muescas en la parte central para alojar unos salientes que lleva la propia puerta, yo lo que hice fue utilizar una cinta de doble cara de PATTEX para asegurarlas completamente, y la verdad que quedan de lujo y no se nota nada en absoluto que son piratas, asi que si no estais seguros animaros, por que por el precio merecen muchisimo la pena y no veais como cambia el coche, ya os subire unas fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente me anime y las he pedido, vienen en camino desde Polonia. Segun me dijo el vendedor, como dice Suku, se fijan con dos tornillos. Suku haber si puedes poner unas fotos de las tuyas porque yo estaba planteandome encargar ya la pintura de vinilo para darle efecto de plastico, pero si dices que el material es como las originales me ahorro la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.