Jump to content

que opinais de las taloneras s4 que venden en ebay?


arlon

Publicaciones recomendadas

Yo ya te digo, las lije bien con una lija de grano fino al agua y luego las limpie bien con un poco de disolvente y quedaron muy bien, de todos modos ya colgare unas fotos cuando pueda para que lo veas, no se como vendran las tuyas, hay algunas que viene en blancas, supongo que sera la imprimacion listas para pintar, en mi caso venian negras como con unos pegotes de imprimacion, pero ya te digo que despues de repasarlas bien quedaron de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya te digo, las lije bien con una lija de grano fino al agua y luego las limpie bien con un poco de disolvente y quedaron muy bien, de todos modos ya colgare unas fotos cuando pueda para que lo veas, no se como vendran las tuyas, hay algunas que viene en blancas, supongo que sera la imprimacion listas para pintar, en mi caso venian negras como con unos pegotes de imprimacion, pero ya te digo que despues de repasarlas bien quedaron de lujo

 

 

Efectivamente no tiene mas misterio, se le puede dar el acabado que uno quiera y si se quiere recuperar el aspecto de plastico rugoso, hay pintura especial para ello.

 

Para los que aun teneis dudas sobre las taloneras, podeis comprarlas sin miedo porque el resultado es muy bueno. Yo las tengo vistas en varios coches y quedan muy bien y eso sin contar los 500 eurazos que os ahorrais. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo finalmente me anime y las he pedido, vienen en camino desde Polonia. Segun me dijo el vendedor, como dice Suku, se fijan con dos tornillos. Suku haber si puedes poner unas fotos de las tuyas porque yo estaba planteandome encargar ya la pintura de vinilo para darle efecto de plastico, pero si dices que el material es como las originales me ahorro la pintura.

Cripton, te han llegado las taloneras?? cuentanos que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arlon las piezas me llegaron, estan ahora mismo en el chapista pintandose. Vienen con imprimacion, pero segun me dijo el chapista traia muy poca imprimacion y mal tirada, asi que las van a lijar y darles imprimacion nueva. La calidad de las piezas me sorprendio, se anclan a las puertas con dos tornillos que traen a los extremos ( al igual que las originales), el unico fallo es que no traen las guias que traen las originales por toda la pieza, pero el chapista me las va a fijar con pegamento para cristales (poliuretano), cuando las tenga montadas ya sacare alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arlon las piezas me llegaron, estan ahora mismo en el chapista pintandose. Vienen con imprimacion, pero segun me dijo el chapista traia muy poca imprimacion y mal tirada, asi que las van a lijar y darles imprimacion nueva. La calidad de las piezas me sorprendio, se anclan a las puertas con dos tornillos que traen a los extremos ( al igual que las originales), el unico fallo es que no traen las guias que traen las originales por toda la pieza, pero el chapista me las va a fijar con pegamento para cristales (poliuretano), cuando las tenga montadas ya sacare alguna foto.

 

No te olvides de subir alguna foto, seguro que mas de uno terminara por decidirse a comprarlas al ver el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.