Jump to content

Consumo de 20L/100 kms AYUDA!


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...

 

Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Por lo que me a dicho con ese presupuesto con 2000€ posiblemente le falte dinero

 

Con 300 € tienes para la sonda lambda el cauda y bujias

 

Amortiguadores 300

Llantas y neumáticos 400

Frenos 120

Pintarlo entero 700

Distribución y bomba de agua 300

 

Mas todas las peguillas que no sepamos

 

Y seguira siendo un 1.8 20v atmosferico y encima pre sin recaro ni nada

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo abogo por el cauda o algun sensor de temperatura, algo le dice a la centralita que inyecte mucho mas de lo que en realidad necesita... y si no le notas que tire mal, dudo que la bomba o los inyectores esten petados.

 

Busca un cauda de intercambio que se cambia en un abrir y cerrar de ojos y son menos de cien pavos... casi con total seguridad se arreglara y sino te apatece, pinchale el vagcom y mira los valores de aire succionado, temperatura de aire, aceite, etc. Alguno de esos valores sera una chorrada directamente y ya sabes por donde atacarle.

 

Mientras los arreglas si quieres te dejo el S8 para que ahorres algo... consume casi la mitad que el tuyo jajajajaj tiene tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajajaEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jajajajajajajaja sii la verdad que seria un proyecto curioso... Pero el problema es el siguiente:

 

120 de centralita

120 de lambda

40 de bujias

120 de caudalimetro

200 de Sensores y filtros

1100-1200€ de pintar el coche entero ( que esta echo m****, os lo pueden decir electro, edu o quien querais ) y cambiar parachoqes delantero otros tantos.. No se si me merece la pena meterme a arreglarlo.. Esoas cambiar faros y piezas del restyling...... No me renta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abogo por el cauda o algun sensor de temperatura, algo le dice a la centralita que inyecte mucho mas de lo que en realidad necesita... y si no le notas que tire mal, dudo que la bomba o los inyectores esten petados.

 

Busca un cauda de intercambio que se cambia en un abrir y cerrar de ojos y son menos de cien pavos... casi con total seguridad se arreglara y sino te apatece, pinchale el vagcom y mira los valores de aire succionado, temperatura de aire, aceite, etc. Alguno de esos valores sera una chorrada directamente y ya sabes por donde atacarle.

 

Mientras los arreglas si quieres te dejo el S8 para que ahorres algo... consume casi la mitad que el tuyo jajajajaj tiene tela.

jajjajaja dónde hay que firmar lo del S8? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...

 

Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Por lo que me a dicho con ese presupuesto con 2000€ posiblemente le falte dinero

 

Con 300 € tienes para la sonda lambda el cauda y bujias

 

Amortiguadores 300

Llantas y neumáticos 400

Frenos 120

Pintarlo entero 700

Distribución y bomba de agua 300

 

Mas todas las peguillas que no sepamos

 

Y seguira siendo un 1.8 20v atmosferico y encima pre sin recaro ni nada

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Exacto Chus! No me renta nada... Son muchas cositas que al final suman un puñao! Dónde as visto lo del Golf IV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes....

 

 

Ni 2000 ni 600, por unos 300e puedes tenerlo decente (sin contar la centralita de ABS)...Edu pone el sitio, yo tengo herramientas.... Tu la birra y las piezas jajajajaEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jajajajajajajaja sii la verdad que seria un proyecto curioso... Pero el problema es el siguiente:

120 de centralita
120 de lambda
40 de bujias
120 de caudalimetro
200 de Sensores y filtros
1100-1200€ de pintar el coche entero ( que esta echo m****, os lo pueden decir electro, edu o quien querais ) y cambiar parachoqes delantero otros tantos.. No se si me merece la pena meterme a arreglarlo.. Esoas cambiar faros y piezas del restyling...... No me renta, no?

 

 

centralita de segunda mano, por unos 50 la puedes tener, el cauda, aun siendo una loteria, tambien puedes pillarlo de segunda.... lambda 120? 40 de bujias? 200 de sensores y filtros? pintar el coche?

 

desde mi punto de vista, la pintura no es necesaria, aunque esté feote, teniendo en cuenta tu situacion, que no curras...

 

Bujias -> 4 = 12.20€ (bosch) http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-240-593-19360-686-p

Sonda Lambda -> 61.41€ (bosch) http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-005-081-20551-3922-p

cauda -> 100.27€ (bosch) http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-10-0-2440242-3926-p

Filtro gasolina -> 6€ (purflux) http://www.oscaro.es/filtro-combustible-purflux-ep192-1097164-9-p

Filtro de aire -> 9.78€ (purflux) http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-purflux-a379-1010143-8-p

Filtro de aceite -> 5.72€ (mecafilter) http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-mecafilter-elh4297-1095065-7-p

 

a falta de los sensores y la centralita, llevamos 195.38€ .... los sensores, creo que son estos los que te hacen falta http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-febi-bilstein-21582-414596-412-p , a 39.42€ la unidad....

 

si esque no buscamos.... todo esto en oscaro... que todos sabemos que hay sitios mas baratos donde comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electro una pregunta sencilla has confirmado esas referencias bosch con su motor, mas que nada porque las bujias que es lo primero que has puesto no las compraria si no las ngk que son las de serie

 

aparte que esas bujias no sirven

 

la posicion de chispa en su coche es de 5.2mm no de 3mm

la distancia de gap es 1mm no 0.8mm

 

estas son las cositas que luego hacen que el coche no vaya fino y haya retrasos de encendido

 

lo demas no lo e comprobado......

Editado por Chsfr4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión coincide bastante con la de electrotelco... cambiarle las llantas y pintarlo, dudo que sea una prioridad... y por bastante menos de lo que parece, pues tienes el coche funcional... otra cosa es que no le tengas cariño y quieras pegarle una patada.

 

Por cierto... espero que no pienses que un coche que te venden por 2.000 pavos va a estar para comer sobre el motor... también tendrá sus cosas y sus cosillas... o lo pillas y te parte el motor o la caja la primera semana... no serás el primero ni el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención)

Esta claro que yo personalmente no me gastaba mas de lo justo en ese coche y es lo que le dicho a alex que funcione bien y que no chupe mas de la cuenta pero que si lo que trata es de dejarle fino y perfecto de todo ese no es su coche

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo e puesto como ejemplo, no se su codigo de motor (ni sus referencias)... a lo que vengo a referirme es a que buscando, puede sacarlo bastante bien de precio, y no 2 o 3mil € como dicen algunos.... porque llantas no le hacen falta, neumaticos, les quedan algo menos de media vida, asi que aun no es necesario... lo más importante, a mi parecer, la centralita de ABS y el cambio de piezas anteriormente reseñadas (con sus referencias correctas, claro está), el resto, es pijerío (y perdón si ofendo a alguien, no es mi intención)

Esta claro que yo personalmente no me gastaba mas de lo justo en ese coche y es lo que le dicho a alex que funcione bien y que no chupe mas de la cuenta pero que si lo que trata es de dejarle fino y perfecto de todo ese no es su coche

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Exacto, yo pienso como Chus y como electro... Le tengo mucho aprecio a ese coche y si tuviera dinero seria capaz de restylinizarlo completamente y swaperlo si tuviera la ocasion, pero hoy en día, no veo la posibilidad de ponerlo 100% a punto, si no lo justo y necesario para que sea seguro y útil...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.