Jump to content


Andrees

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

Bueno, pues este es el post de saludo del "antes".

 

Aún no he encontrado el A6 Avant V6 2.7 / 3.0 Quattro Tiptronic del 2010 (o más nuevo) que estoy buscando.

 

Será de color claro, quizás blanco y de cuero posiblemente también clarito (beige) por dentro... Automático con tracción Quattro y el V6 sin duda. Con LEDs y Xenon. Ah y el techo solar estaría bien.

 

No necesito el All Road ya que vivo en valencia capital y siempre conduzco por autopistas. Y consume bastante más.

 

He visto varias que me podrían encajar en las páginas de compra venta pero no me quiero equivocar.

Y no tengo prisa.

Mientras tanto os leo y me entero de temas muy interesantes.

 

Si todo va bien me gustaría tener mi A6 Avant antes de cambio de año.

Si alguién tiene alguna sugerencia o conoce o tiene un vehículo como quiero a la venta, por favor que me avise!! :D

 

Lo dicho, saludos a todos!

 

Andrees

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias RomuloTDI!!

 

Espero que llegue ese momento de poder colgar por aquí las fotos de ese coche que os he comentado.

 

Por otra parte os comentaré que he bajado el precio del Renault Traffic Passenger Black Edition larga que tengo a la venta y por las llamadas parece que ahora el precio es correcto:

Tiene solo 2 años (y dos meses) matrícula 6***HDY.

Lo podeis encontrar facilmente en autocasion o autoscout y alguno más por solo 17000 euros.

 

Mirar si conoceis a alguién que pueda necesitar uno de estas caracteristicas. Gracias! :D

 

Saludos,
Andrees

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro andrees. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres pronto lo que buscas y con las mimas características. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido andres al ala valenciana, haber si aunque aun no tengas el audi q buscas te unes a las proximas quedadas q iremos haciendo los compañeros del prche valencia, puedes enterarte de ellas entrando aqui en el foro en el tema llamado Prche valencia

 

Saludos y suerte en la busqueda de ese v6

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias susopampin y alagar27 !

Ya veremos en qué acaban los sueños en cuanto al color y detalles pero el V6 seguro que se hace realidad. Me he leído cientos de post sobre las bondades del 2.7 y 3.0 yo mismo tuve un V6 de otra marca hace algún tiempo y quiero volver a sentir esa potente pero suave marcha que transmite este tipo de motor.

 

Además el consumo es muy razonable para lo que estoy acostumbrado...

 

Foro Prche Valencia? Luego lo busco, gracias!

PRCHE ya me diréis de que es abreviatura de ¿¿Porche o Parche?? :DD

 

Un parche es lo que necesitan mis cuentas pero la verdad es que el año que viene cumplo los 50 y he decidido regalarme este coche.

 

Creo que muchos compartiréis conmigo que un A6 / V6 será un buen regalo! :D

 

Saludos,
Andrees

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es foro prche valencia sino es un tema dentro del foro de audi llamado asi compañero andress

Prche singnifica punto de reunion che(valenciano)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Ya decia yo... bien por la rápida actualización de mi información! Gracias alagar27

 

Bueno pues ya he encontrado el punto de reunión y lo ire leyendo para saber lo que se cuece por aquí.

 

Saludos,

Andrees

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:andrees

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que pronto llegues a disfrutar y mucho de ese magnifico A6 :good:

yo ya llevo dos aunque mas antiguilllos y ademas somos de la misma quinta... jeje :drooling:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

aah !! ........se me olvidaba , queremos ( cuando lo tengas) Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias oytys !

 

Ay las fotos, ¡cuando las podré hacer! :D

 

Y saludos para Vigo, como me lo pasé comiendo y paseando.. y comiendo más por el Mercado de Piedra!

 

Andrees

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Ya decia yo... bien por la rápida actualización de mi información! Gracias  alagar27

 

Bueno pues ya he encontrado el punto de reunión y lo ire leyendo para saber lo que se cuece por aquí.

 

Saludos,

Andrees

 

 

 

 

De acuerdo,ya te vas informando y aunque no tengas audi aun puedes visitarnos en el punto de reunión donde solemos encontrarnos como este proximo 14 septiembre sobre las 20.30h

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va la busqueda de ese audi compañero andres?

 

Tb decirte que este sabado 14sept tenemos quedada los del prche valencia y aunque aun no lo tengas te puedes pasar por el punto de reunion y asi conocernos y charlar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cerca... Tengo 2 anzuelos que estoy tirando poco a poco. :)

Gracias por el aviso de la quedada, mi mujer tiene otros planes : creo que hoy iremos a la playa. :O

En fin...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cerca... Tengo 2 anzuelos que estoy tirando poco a poco. :)

Gracias por el aviso de la quedada, mi mujer tiene otros planes : creo que hoy iremos a la playa. :O

En fin...

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Bueno a la playa puedes ir igual, nosotros hasta las 21h o asi no estaremos en el punto de encuentro

Pues a ver si pica y coges algo al final

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.