Jump to content

Concurso fotográfico A3 8p Septiembre 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Muy chula Saavedra.

 

:clap1: :clap1:

 

Gracias :clap:

 

Holaa me presentó en el apartado de a3 8p,queria saber so los nuevos como yo tambien podemos participa en el tema de las fotos y como hacerlo un saludo y perdon si hay que ser socio o algo antes

 

Que te lo confirme un moderador, pero ... Creo que si que puedes participar, de hecho debes participar :rofl:. Como verás cada mes el ganador del mes anterior saca un nuevo Tema. Y apartir de ahí lo que cada uno saque de su cabeza jeje

 

 

Te dejo las normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/

 

 

Respecto a subir fotos etc... pégale un ojo a este tutorial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258643-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,ok pués a la espera me quedo FSaavedra haber si puedo participar,y gracias por contestar,para hacer preguntar sobre cosas de motor y equivalencia de piezas hace falta abrir otro tema o hay alguna apartado especial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,ok pués a la espera me quedo FSaavedra haber si puedo participar,y gracias por contestar,para hacer preguntar sobre cosas de motor y equivalencia de piezas hace falta abrir otro tema o hay alguna apartado especial??

Claro que puedes participar. Por qué no ibas a poder? El concurso es una forma más de integrarse en el foro. Respecto a lo otro, tenemos subforo de mecánica, te recomiendo que eches un vistazo por todo el foro y te empapes bien. Así podrás saber donde preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA. Vale gracias pues entonces me animare a participar,ya estado echando un vistazo y por ahora me estoy sorprendiendo con mi coche ya que aun no a roto motor sólo compresor del climatizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra cuando vi el titulo pensé en una foto tipo asi.. he estado buscando alguna vespa aparcada un poco separada pero nada jajajaja.. en fin una idea muy acertada... fotaza... buscare a ver que se me ocurre..saludos!!

Jaja Yo también, por eso me moló tanto el tema jeje Pero al tenerlas ya en casa.... jajaja

 

Vente visitarme y aprovechas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi participacion para este mes, mi audi junto con los clasicos de mi padre: Mercedes Benz 230 sl, conocido como "pagoda" (el color champan) y el otro Mercedes Benz 250 SE Coupe Automatic (el verde), ambos del 1965, espero que os gusten estas joyas que tiene mi padre..por mi post dejare alguna foto mas, un saludo.

 

 

evgi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi participacion para este mes, mi audi junto con los clasicos de mi padre: Mercedes Benz 230 sl, conocido como "pagoda" (el color champan) y el otro Mercedes Benz 250 SE Coupe Automatic (el verde), ambos del 1965, espero que os gusten estas joyas que tiene mi padre..por mi post dejare alguna foto mas, un saludo.

 

 

 

Muy bonita la foto incluyendo el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi participacion para este mes, mi audi junto con los clasicos de mi padre: Mercedes Benz 230 sl, conocido como "pagoda" (el color champan) y el otro Mercedes Benz 250 SE Coupe Automatic (el verde), ambos del 1965, espero que os gusten estas joyas que tiene mi padre..por mi post dejare alguna foto mas, un saludo.

 

 

 

Que chula la foto. Muy currada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui va mi participacion para este mes, mi audi junto con los clasicos de mi padre: Mercedes Benz 230 sl, conocido como "pagoda" (el color champan) y el otro Mercedes Benz 250 SE Coupe Automatic (el verde), ambos del 1965, espero que os gusten estas joyas que tiene mi padre..por mi post dejare alguna foto mas, un saludo.

 

 

Que chula la foto. Muy currada!!!!!

 

Ostras que fotoo!!!! :shok::clap:

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.