Jump to content

Alonso compra el equipo ciclista Euskaltel


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Me alegro un monton de que el.grupo tenga continuidad. Buen gesto de alonso que tengo entendido mantendra los contratos actuales.

Pero me da pena de que se pierdan las raices, el nombre de Euskadi, y la cantera de aqui. Cada vez que el Tour llegaba a Pirineos se inundaba de una marea naranja que a partir de ahora dejara huerfana cada cuneta.

 

Ahora les toca disfrutar a los Asturianos, mucha suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que Alonso "ye" asturiano, y por tanto "ye" grandón, y si quiere comprar un equipo ciclista lo compra...y punto.

 

Creo que lo siguiente que tiene pensado mi paisano "ye" correr el próximo gran premio de F1 en un ALSA..... :p

 

Ahora sin bromas......más de una familia come del Euskaltel (que ahora cambiará nombre), así que bien está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo he escuchado por ahi, que lo que ha comprado es la licencia para poder correr en competiciones de alto nivel y que el equipo se lo va a "llevar" a Asturias, asi que aver con que nombre nos sorprende. Igual tiene algo de Sponsor de Ferrari jajajaja :rofl:

 

A saber.... espero que le vaya bien!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagio q con la compra ya tendra ventajas de impuestos y posiblemente saldra mejor o parecido comprando o sin comprar, ademas se dice q por detars esta el santarder

tengo entendido q euskaltel ya no pone pasta a ver q nombre le ponen y q corredores se mantienen del actual equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno han salido los alonsistas e!!

 

A ver Alonso lleva 7 años sin comerse nada , despues de mil excusas k si el compañero k si el coche...pues ya tiene el ferrari k queria y con el k nos aseguraban k iba a ser imbatible..

Su chuleria crecio demasiado...me la suda todo y vivo en suiza...me rio de españa pero cuando voy me hacen la ola.

Perooooo en este pais la gente va con el ganador (salvo en futbol k se suelen sentir mas los colores...) y claro la gente se va cansando del señor excusas...

Dnd han quedado la marea azul y los miles de camisetaa de renault k llevaba la gente?

Ahora son 4 los k cuelgan la bandera o se ponen la camiseta e incluso se de varios bares k eran peña fernando alonso y ya no son...

Si todo esto os parece poco para necesitar un lavado de imagen...

Y encima ahora en moto gp hay mucho nivel asi k mas aun la gente va pasando de la formula1.

Con todo esto no digo k alonso sea un matao ni mucho menos pero no es el mejor piloto de la historia ni lo sera nunca.

Abro paraguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro aqui no tiene nada que ver que seamos alonsistas o no y seguro q unos cuantos q han escrito y no en contra de alonso pues no lo son.

Y aqui estamos hablando de la compra y el favor q ha echo alonso q le gusta el ciclismo desde hace años ademas de ser amigo de uno del equipo para q no desaparezca el equipo aunque cambie de nombre y no de que como le va a alonso en su equipo ahora o los años anteriores, pa eso esta el tema sobre la f1

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio ya lo se y precisamente ahi es dnd comienza a lavar su imagen.

La gente ya pasa de el y es k como ya he dicho arriba va pa 7 años sin comerse nada ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale Perico al torno con el lavado de imagen.... Esa imagen de la que hablas se la dio la prensa rosa que tenemos aquí. Por eso se marchó fuera, porque no poder asomarse a la puerta de su casa sin que le tiren 8 gigas de fotos era imposible. Como se puso bravo con los "periodistas" estos (yo estaría en el talego fijo por llevarme a alguno por delante) le crearon esa mala fama. Que lleva 7 años sin comerse un colín?? Sí, pero por muy malo que quieran decir que es, sigue formando parte de una élite a la que muy muy pocos llegan. No hay que confundir "presuntuoso" con "ambicioso". Ni tampoco "arisco" con "discreto". A veces las personas procuramos disimular la envidia atacando al envidiado. OJO!! que no lo digo por nadie de aquí, si no por esos "magníficos periodistas" que tenemos en programas de la categoría de sálvame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que lavado de imagen creo que es lavado de impuestos, con el dineral que gana lo crujen a impuestos y al comprar un equipo igual tiene beneficios económicos al desviar una cantidad de dinero a ese equipo....

Luego esta en que es verdad que le gusta mucho el ciclismo.

 

Lo malo va ser que cuando sí jefe de filas no gane el tour o la vuelta, le eche la culpa a las bicicletas o a los neumáticos de estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea por lo que sea, ojala en España haya mas gente interesadas en comprar cosas que se van al garete.

 

De ese equipo de ciclismo, seguro que en España hay unas cuantas familias que viven gracias a que existe, no estamos para seguir sumando números al paro (aunque ahora se ha reducido :roll1:) pero si la gente que tiene poder adquisitivo, hiciera mas compras de negocios, que algunos, no les interesan, creo que nos iría mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a ver si algún jugador de fútbol se da también un lavado de imagen y pone dinero en algún equipo/deporte para que no desaparezcan, que haberlos los hay y alguno hasta gana más pasta que Alonso; pero claro estos son los gladiadores del siglo XXI y son intocables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.