Jump to content

Baja el paro en España.....¡¡¡¡ en 31 personas !!!!


Sjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lord el tema k mas me preocupa a mi es un tio en carretera con un vehiculo k no es suyo...ya sabes no?

Luego necesitas k ese chofer sepa tratar con los cargadores tb.

Es un cara y cruz la verdad.

Eso esta claro hay choferes de todo tipo que pasan olimpicamente de todo,yo te expongo mi caso si no te molesta,chofer asalariado toda la semana fuera de casa asi que tienes que tener el vehiculo lo mas...como diria limpio,adecentado en perfecto estado al fin y al cabo ademas de tu herramienta de trabajo es tu casa durante dias,pues bien siempre te encuentras algun compañero que tiene la cabina como una autentica zorrera y ya no digamos cuando te dicen suelta el semi que llevas y engancha otro que ya tienes cargado,pues si lo haces,pero sin saber como y de que manera esta cargado,como mucho puedes abrir y mirar(la culera bien,pero y el fondo?) y eso siempre que no este precintado,pues nada enganchas y tira millas confiado en que esta bien,(mucho ojo con esto porque la misma carga te puede poner las ruedas mirando al cielo incluso estando ella atada y con cintas) pero bueno uno se limita hacer su trabajo para cuando llegas a una plataforma te pones tu chalequito,calzado de seguridad y te descargas eso si todo va bien,que te puede pasar que llegues y te hagan esperar el tiempo que ellos quieran para la descarga o la carga,pero se asume,lo que no es asumible es que te traten como si fueras un perro que despues de descargar ves como al lado tuyo en el muelle de al lado,otro compy se hace "pupita"con el transpalet electrico,y que luego esa empresa de gran renombre se quiera quitar el muerto de encima (aquello acabo con un trailer bloqueando la entrada de la empresa y guardia civil de por medio) !!hombre la guardia civil!! (si esos que estan por nuestra seguridad) que cuando te paran y tengan un mal dia te hacen sentir como si fueras un fujitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord el tema k mas me preocupa a mi es un tio en carretera con un vehiculo k no es suyo...ya sabes no?

Luego necesitas k ese chofer sepa tratar con los cargadores tb.

Es un cara y cruz la verdad.

Que me vas a contar a mi... que les llevaba el mantenimiento a varias flotas... te encuentras de todo, desde el que recien arrancada una maquina la ponia a regimen de trabajo... obviamente en menos de un año, le tuvimos que cambiar el motor... porque el mamon no le miro ni el aceite. Hasta el que se rebota con el jefe y va a medio embrague todo el dia (con lo que cansa) para jod**lo... en fin, historias para no dormir.

 

La solucion tambien es relativamente sencilla: renting. Si te da suficiente tela la furgo, te despreocupas totalmente del mantenimiento y cada 4 años, furgo nueva.

 

Ademas como buen profesional... ya tienes que saber perfectamente lo que se jode porque se jode... y lo que se jode queriendo. Se carga la furgo... al paro, y tu tranquilo, que te la reparan por la patilla o te dan otra nueva.

 

Lo que ya es incontrolable es el trato con el resto de personas... pero vamos, si llevas diez años haciendo ese trabajo... al principio te pasas cada semana y preguntas, ya que tendras conocidos en todos lados.

 

Sin riesgo no hay gloria... y tambien es cierto, que siendo empresario, aprendes a ser bastante cab***, mas que nada para evitar que te la metan doblada... pero si te doy este tipo de consejos, es porque creo que el miedo tiene que ser lo unico que jamas tiene que entorpecer el desarrollo de una persona... y es comprensible tenerlo en esta epoca... pero teniendo las cosas bien atadas y con un poco de mano izquierda y suerte... pues yo veo bastante factible que des ese pequeño paso... y quien sabe, igual es el primer paso de una larga carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.