Jump to content

Presión neumáticos A5 2.0 TFSI 255/19/35


a5mania

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A5 2.0 TFSI de enero de 2009 con neumáticos 255/19/35, llanta en forma de Y.

Resulta que hace un par de meses tuve un golpe con mi coche y tuvieron que cambiarme todo el lateral. Ayer, al ir a inflar los neumáticos, me he dado cuenta que no está la pegatina donde marca la presión de las ruedas, y no recuerdo cuál es. ¿Podéis hacer el favor de recordámelas?

Muchas gracias por vuestra disponibilidad, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las misma medida y llanta,ahora cuando baje al garage le hago una foto y la pongo,un saludo!....lo.que pasa es que ahora que estoy pensando el.mio es.diesel,y eso igual modificara las presiones,luego lo veo.

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Editado por foragit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las misma medida y llanta,ahora cuando baje al garage le hago una foto y la pongo,un saludo!....lo.que pasa es que ahora que estoy pensando el.mio es.diesel,y eso igual modificara las presiones,luego lo veo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias por tu predisposición, cuando puedas la pones. Te lo agradezco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf es algo muy personal, calcula que lo recomendado suele andar entre 2.2 y 2.5 para condiciones normales, yo las llevaba en 2.5 del y 2.7 atrás por un viaje cargado, luego las e bajado a 2.3 del y 2.5 atrás y para diario es más cómodo ( a mayor presión más notas los baches y más bota el coche...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.2 es muy poco para esta medida. Si abres la puerta del piloto/copiloto, tienes la pegatina donde te indica la presión correcta según medidas que puedas instalar, busca la que comentas y encontraras presiones sin carga o con carga...

 

Dependiendo el modelo de coche (diesel, gasolina, quattro...) varia mucho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.