Jump to content

Dudas en nuevo look a4


Salinas81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un b6 negro normal y le estoy poniendo el paragolpes delantero sline con las rejillas del capo y la rejilla central inferior del s4, mi duda esta en poner las rejillas con los cerquillos cromados o ponerlas con los cerquillos negros, los negros están menos vistos y me inclino un poco mas pero las cromadas también tienen su encanto, a ver si me podeis echar una mano a decidirme, os dejo dos links en el que cada link sale diferente, son de unos compañeros del foro que los tienen preciosos los coches...

 

el primero del compañero Valpa que lo tiene precioso con los cerquillos cromado...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154632-presentacion-de-audi-a4-tdi/page-35

 

y este de otro compañero de otro foro....

http://www.audi-sport.net/vb/a4-a4-cabriolet-s4-forum-b6-chassis/163704-rs6-c6-headlights-retrofitted-b6.HTML

 

a ver que opináis... gracias por las respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los gustos los colores, para mi los cromados...

 

Con cada uno de los acabados consigues efectos diferentes parece que en negro da un aire mas racing y los distancias de los demás A4 y con los cromados mas elegante manteniendo lo racing of course, pero también mas vistos...

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es negro, por eso las fotos las e cojido ya con el coche negro, Serjio el tuyo llevo viéndolo un monton de tiempo y e estado a punto de enviarte un privado para que me mandaras fotos de mas cerca que también esta muy chulo, es todo con rejilla de panel de abeja no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final los e pedido en negro, espero no haberme equivocado, pues los dos me gustan bastante, si veo que el cerco negro mate canta mucho quizás lo pinte del negro del coche y a si cambie un poco mas el morro.... ya os pondré fotos de como queda... gracias por vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la combinacion negro mate con negro brillo de la pintura no me gusta. Creo que en tu caso quedaria mejor negro piano.

 

Los plasticos negro mate a mi me gustan mas para colores vivos como amarillo, rojo, azul o gris. En coches negros y blancos me gusta mas el negro piano o negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final los e pedido en negro, espero no haberme equivocado, pues los dos me gustan bastante, si veo que el cerco negro mate canta mucho quizás lo pinte del negro del coche y a si cambie un poco mas el morro.... ya os pondré fotos de como queda... gracias por vuestras opiniones...

donde lo pediste y cuanto te ha costado? Yo ando detras de la cromada pero me han pedido 121 euros en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.